¡Oe, oeoeoe… oe, oe! Vincenza, Vincenza!! Sheffield!! Askartza, Leiooooooa!!! Ria, ria, ria, Hungaria!! #BWMFcup13

Pallanuto Latina y Askartza
Pallanuto Latina y Askartza

En el viaje de vuelta al hotel tras acabar el campeonato, en el bus de la organización, se respiró el espíritu del Be Water My Friend…

Varios equipos animando a su club y los jóvenes waterpolistas relacionándose entre sí; se les veía eufóricos, no en vano todos acababan de subir al podio, todos los equipos fueron nombrados y aplaudidos y todos se fueron con su medalla al cuello, del primero al último clasificado.

Los ingleses del Sheffield, en un momento de descanso
Los ingleses del Sheffield, en un momento de descanso

El torneo fue excelente, la organización de diez y el nivel competitivo a medida que avanzaba el campeonato fue subiendo hasta ver partidos de mucho nivel.

En cadete el Terrassa demostró ser un gran equipo, bien armado, con jugadores de gran calidad y fue sin duda el justo vencedor; el NO Rethinmo griego, su rival en la final, dio la cara, pero se rindió al poderío del equipo catalán.

Z_Andorra_finales 006En infantil el triunfo fue para los húngaros del Avus Alligator que en la final no tuvieron rival ante el Terrassa.

Aún así, es digno de mencionar al equipo catalán que jugó con un equipo mixto, más de la mitad del equipo era femenino.

El bus de los húngaros, otro gesto del espíritu Be Water My Friend

El bus húngaro se puso al servicio de todos los equipos
El bus húngaro se puso al servicio de todos los equipos

En el segundo día de competició la organización nos sorprendió con una noticia. La expedición húngara del Avus Alligator  había ofrecido los servicios de su autobús para hacer el trasalado de todos los equipos de los hoteles a las piscinas.

Sin duda, un duro trabajo al que se presentaron voluntarios los conductores húngaros a los cuales les agradecemos este gran gesto.

@IsuskoAB

Confianza online