El Olivar organiza el Poloamigos para benjamines, alevines e infantiles ¡Apúntate!

El Poloamig@s, organizado por el Estadio Miralbueno El Olivar, es un encuentro deportivo solidario en el que una media de más de 200 participantes procedentes de diversas Comunidades Autónomas, participan de forma activa en la campaña de captación de fondos para una asociación sin ánimo de lucro.

La fórmula de este Encuentro Nacional desde su primera edición y cuyo nexo de unión es el waterpolo, huye de los arquetipos de la competición tradicional, vinculando a través del deporte diversas acciones, con el objetivo de contribuir a causas solidarias. La sección del club ya lleva tiempo trabajando en este bonito proyecto, que aúna como pocos, lo deportivo con lo solidario.

Esta fiesta del waterpolo está obteniendo, año tras año, más aceptación entre los clubes del territorio nacional, recibiendo peticiones de inscripción incluso meses antes de la celebración del evento.

 http://www.poloamigos.com/  *  livarwaterpolo@hotmail.com

c/Argualas s/n. | 976306336 (Oficinas Club) / 976306929 (Sección wp) |

 

1 Comment on El Olivar organiza el Poloamigos para benjamines, alevines e infantiles ¡Apúntate!

  1. Hola amigos!me sumo a la enfermedad del balon amarillo,tenemos en Mexico categorias infantil en ambas ramas.y me gustaria nos invitaran a formar parte de su torneo,solo que tendriamos que ver que tan costoso seria viajar a España.ustedes podrian ayudarnos a que podamos viajar con el equipo infantil femenil de manera de intercambio y asi en un futuro nosotros los recibiriamos aqui en Mexico de igual manera.si fuese asi seguimos en contacto para detallar esta peticion.un fuerte abrazo para todos ustedes!!!quedo a sus ordenes….saul govea.

Los comentarios están cerrados.