Guillermo Molina no renunciará a jugar con España, pero se podría plantear hacerlo con Italia

molinaEl jugador internacional Francisco Molina, hermano del capitán de la selección absoluta Guillermo Molina, ha reconocido hoy que su hermano “nunca renunciará” a jugar con la selección española pero ha advertido que se plantearía jugar con Italia en caso contrario.

En una conferencia de prensa, el jugador ceutí, internacional júnior y que ya ha estado en varias convocatorias del seleccionador absoluto Rafa Aguilar, se ha referido a la posibilidad de que su 
hermano Guillermo Molina pudiera irse a jugar con la selección italiana.

“He hablado con él hace una semana y me ha dicho que nunca va a renunciar a jugar con la selección española. El miedo que tiene es que le dejen de llamar y entonces se plantearía irse con Italia. Pero si lo siguen llamando de la selección, jugará con España siempre”, ha explicado el jugador.

Francisco Molina, que se perdió el último Mundial júnior este verano a causa de una lesión, prepara su participación con el Club Natación Caballa, de la Segunda División nacional, tras renunciar a jugar fuera de la ciudad.

En la misma comparecencia, el internacional del Real Canoe (Madrid), Mario García, amigo y compañero de Guillermo Molina en la selección, ha afirmado: “Guillermo Molina está en una situación en la que es hijo predilecto en Italia desde hace muchos años y en waterpolo esta situación se está dando en muchas  selecciones, que fichan a jugadores extranjeros”.

El internacional ha concretado: “no he hablado con él pero siendo amigo, si cree que la mejor opción es ésa, le apoyaré de todo corazón y si sigue en España, seguiremos disfrutando de él, porque creo que debe estar unos cuantos años más porque siempre ha estado dando la cara”.

Confianza online