

Antonio Pirela es a sus 31 años uno de los veteranos de la selección de Venezuela que se medirá a Euskal Herria.
Este boya, que colgó su bañador hace dos años, ha vuelto con ganas de enseñar a los más jóvenes el waterpolo que lleva dentro.
Recuerda con cariño sus años en Askartza y los amigos que aquà dejó, es más, asegura entender el sentimiento vasco y presume de ser un buen embajador de nuestra tierra.
En la Gabon Kopa volverá a jugar con la selección de Venezuela en Askartza,  una piscina que recuerda muy bien.
_________
Vuelves a Euskal Herria… ¿Contento?
La verdad muy contento, con ganas de ver a todos los amigos que dejé allà e ir al txoko y recordar vuestras costumbres jejejeje.
¿Qué recuerdos tienes de tu paso por Askartza?
Recuerdos muchos, si los coloco todos buaff, pero la verdad fueron tres grandes años para mi como jugador de waterpolo y como persona. Le debo mucho a Askartza.
Vuelves a la selección… eres ya uno de los veteranos
Sà bueno ya mi papel en la selección es algo distinto, aconsejo a los chavales a mis 31 años me ven como el mayor del equipo, es algo triste y bonito. Llevaba casi 2 años retirado, pero se me ha despertado el gusanillo de nuevo jejejeje.
¿Estáis de stage por Europa?
Estaremos en España unos dos meses como base de entrenamientos y preparación para los juegos bolivarianos en diciembre. Y también para los Juegos Suramericanos en marzo del año que viene que dan la clasificación al panamericano.
Jugar ante Euskal Herria es un partido bonito para nosotros ¿Lo sabes?
Hombre claro en los 3 años que estuve allà tuve una cátedra de historia de lo que es para ustedes Euskal Herria. Incluso me identifico con el sentimiento vasco. Mis compañeros de equipo lo saben, jajaja
Y la Gabon Kopa, jugarás en Askartza. ¿Nervioso? ¿Con ganas?
Jugar en Askartza para mi es una emoción grande, estar ahà de nuevo. Lo di todo en eso tres años cuando era parte del equipo. Me será un poco raro jugar contra Askartza, pero la vida te da sorpresas jejeje.
Yo siempre he estado muy agradecido con Askartza, con la junta directiva por darme la oportunidad, y por mimarme tanto.
Un abrazo a todos nos vemos pronto.
Me parece que el Sr Ivan Pérez es un cubano HIPOCRITA, xx que no sabe lo que es ser un VARON,,,,,