Natxo Bascones: ‘Estar aquí y coger un vuelo a tu tierra para jugar con “los de siempre” es muy especial’

natxo_bascones_2
Natxo Bascones, boya del Metropole

El hombre que desde más lejos viene para defender a Euskal Herria… ¿contento?

El hecho de estar en Canarias y que se cuente con uno es siempre un honor y más viendo los años que llevo ya en esto y soy posiblemente el más pureta o por lo menos el que más tiempo lleve en la selección.

¿Esperabas la llamada de Joan y Botxo?

¿Esperar la llamada? Pues la verdad que estaba en duda, porque llevo un tiempo jugando solo los partidos de casa debido al trabajo y eso hace parecer que no juegas al mismo nivel… pero bueno…

Han pasado muchos años desde tu debut….

Han pasado muchos años desde mi debut, pero es como si fuese ayer viendo el aurresku en Galdakao y los niños pidiendo autógrafos… jajajaja… Como si fuésemos alguien importante…

Tiene que ser especial para alguien que vive en Las Palmas desde hace tanto tiempo….

Lo creáis o no, pero imagínate si será especial que esté con quien esté lo digo… jajaja… Estar aquí y coger un vuelo a tu tierra para jugar con “los de siempre” es muy especial y son cosas como esta las que recuerdas siempre..

¿Hay buena selección?

Selección muy buena…Y lo que más me gusta es que es una verdadera selección cogiendo gente de varios equipos…GANAREMOS!!!

natxo_bascones
Natxo Bascones junto a Jorge Julián

Y delante un rocoso rival…

Bueno… Yo tuve la suerte de jugar contra ellos en su casa, en Venezuela en 2007 y la verdad que no lo hacían mal… Muchos seguro que juegan en ligas fuertes.

Algo que decirnos

Sobretodo agradecer a la Federación Vasca por hacer esfuerzos como este en los tiempos que corren y la confianza depositada por Joan y Botxo al contar conmigo… Y por último esperar a que todos aquellos amantes del waterpolo estén en las gradas de Galdakao apoyando a su selección!!! Ganaremos!!!

@IsuskoAB

Confianza online