Intercambio de gorros en medio de un partido en Vitoria

tarjeta rojaNos vemos en la obligación de hacer público lo ocurrido el sábado en el partido Lautada – Deportivo de la 1ª División de la Liga de Euskal Herria.

Varias  personas  que se encontraban viendo el partido nos han contado lo ocurrido y damos la versión de lo sucedido desde su punto de vista.

En un partido en el que la victoria del Deportivo era clara desde el inicio, se hizo algo insólito, intercambió de gorros de algunos de los jugadores locales.

Estos hechos fueron comunicados a los árbitros, pero éstos, al parecer, hicieron caso omiso y no quisieron poner nada en el acta, ni hacer anexo.

Esperamos que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Hemos omitido los nombres propios por respeto al club implicado, pero creemos que hechos así se deben saber. Lo ocurrido no es agradable para nadie.

ADMINISTRADORES: el único motivo de hacer público lo ocurrido es para que no vuelva  a a ocurrir. Y el cambio de gorros no fue del portero. No intenten confundir.

30 Comments on Intercambio de gorros en medio de un partido en Vitoria

  1. No sólo desaparece la noticia, sino que, además, en la ‘explicación’ de los administradores estos no permiten hacer comentarios.

    Y, por supuesto, seguimos sin prueba alguna con nombres y apellidos. Ay, EiTB, flaco favor te están haciendo.

  2. xq desaparece esta noticia?
    Estaria bien que alguien dijera algo sobre santoña y la mesa,lo estoy leyendo por todos los post que aqui existen.¿Hay que tener cuidado cuando se vaya a jugar?¿Si se pasan de listos agur de EH?

  3. Hola señor anónimo, la noticia me molesta en lo que me toca. Para poder hacer este tipo de comentarios primero hay que documentarse y después hablar. No como usted que oye y después habla sin saber.
    Ah! Y para que aprendas algo cuando alguien apunta con un dedo a el le apuntan tres.

    Efectivamente hubo cambio de gorros. Pero pregunta a ese pajarito de que color eran los gorros porque uno era rojo!, o eso no lo vio. Nosotros todavía no tenemos gorros rojos con el número 13 y el cambio fue el número 1 por el 13.
    Y no se sí sabrás que el portero juega con el gorro rojo ( sorprendido? ).

    Si te dejarán el acta del partido ( si es que sabes leerla ) hay dos jugadores con dos faltas personales al final del partido ( ocho faltas por parte de Lautada y siete por parte de CD Bilbao en todo el partido) y ninguno de esos dos cambio el gorro como tu apuntas ( yo me he informado y me he molestado en mirar fotos para asegurarme de algo de lo que no tenía ninguna duda).
    A que cabeza pensante ,solo a la tuya, se le puede ocurrir que un equipo que pierde 0-11 en el tercer tiempo se le puede pasar por la mente hacer eso que dices. Para conseguir QUE?.

    Y si crees que me ha molestado la noticia, pues sí. Y el motivo es que me molesta que se vayan diciendo cosas sin saber y detrás del anonimato ( que fácil es hablar así y que barato ).

    Defiendo a mi club y por supuesto a mi entrenador, al cual agradezco su dedicación, su labor e interés por la promoción en Vitoria de forma desinteresada del waterpolo, te guste o no.

    Pido disculpas al administrador del blog si algo le ha molestado, pero espero que entienda que es nuestro trabajo por llevar adelante el waterpolo en Alava y me molesta que con mentiras se fastidie.

    Un saludo para el reportero anónimo
    Juan Carlos

  4. Yo lo que no entiendo es como la EiTB, medio público pagado por todos, se presta a poner en el punto de mira (hasta hace poco con foto y nombre del acusado en el titular) sin que nadie con nombres y apellidos haya aportado prueba alguna.

  5. No es tan dificil: cambió de gorros era para hacer trampa, y eso está mal.

    Los jugadores lo hicieron sabiendo que era trampa y eso esta mal.

    Eso no quita el gran trabajo que esté haciendo ni empaña a todo el club. No hay caza de brujas.

    Me parece del todo acertado por parte del blog publicar este hecho tan insólito. El problema no es de quien lo publica sino de quien lo hace.

    Eso si, se agradeceria un poco de autocritica por parte del alguien de Lautada. Hablais de seriedad, de objativos, de trabajo, etc. Eso nadie lo discute. Pero estaría bien que alguien dijese: pues si ,el entrenador se ha equivocado. Tan dificil es? O eso es ser menos equipo y estar menos unido? Todo lo contrario.

  6. Y este ultimo que dice????
    Eso eso, vamos a ser mas pachangueros todavia. No solo cambiemos los gorros, vamos a jugar sin limite de expulsiones y sin posesiones, como en los partidos de entrenamiento. Y que pite uno de la grada, ya puestos…

  7. A mi no me parece mal que cambiaran los gorros(si es que lo hicieron ya que según esto lo vieron varios espectadores digo yo del Deportivo) ya que considero que esa forma perjudica a los jugadores ya que obliga prácticamente a que siempre un jugador se quede sin hacerlo y es una faena sobre todo en ligas amaters como es la nuestra. Otra cosa sería en ligas mayores.
    Propongo lo hagamos todos hasta que cambien la norma.

  8. Se cambia la foto, el titular… ¿terminará retractándose el creador del artículo y de la polémica?.

  9. Dejalo, estan totalmente abducidos, parece que ya es demasiado tarde para hacer nada. Alla ellos, es su problema…

    No hace falta conocer desde dentro el club, basta con haber visto unos cuantos partidos y haber vivido una serie de situaciones para darse cuenta de una serie de cosas. Y eso esta al alcance de cualquiera que siga con cierto interes el waterpolo de EH.

  10. ke ganas de meter mierda, (y esto va por el medio en el que se ha publicado)

    Lo podeis borrar, no problem…

  11. Sé más humilde, no le defiendas ciegamente, que te estás llenando de gloria, pregunta primero, entérate bien de lo que pasó, que parece que estás ciego y no quieres ver. Asume la cagada que hizo vuestro entrenador y pedirle cuentas, que no hay más responsable que él. Los jugadores no tienen nada que ver en esto. Quizás sea el momento de tocar al intocable…

  12. Que pregunte al entrenador?, pero no es él el problema?.

    Sin más, mi tiempo es valioso.

    ¡¡ Aupa Lautada !!

  13. Y tú parece que estás hablando sin saber. Pregunta a los jugadores de tu equipo y a su entrenador, que te digan la verdad, no te metas más en un jardín, que te estás pillando los dedos…

  14. No tengo animo de polemizar, pero parece que tu conoces muy bien lo que se hace en nuestro equipo.

    Lastima de tu anonimato, pero lo que te puedo decir desde los que vivimos de cerca a este enemigo del waterpolo (según tus palabras), es muy diferente a lo que tu dices: te puedo decir que es una gran persona y un gran profesional que ha conseguido levantar una situación critica de nuestro club hace dos años cuando el club se quedó tirado sin entrenador al final de la temporada.

    En fin, seguiremos equivocados, pero parece que casi 100 familias estamos equivocados, curioso no???

  15. Para A.R., no te equivoques, nadie pretende atacar al Lautada ni el Lautada es un problema para nadie, ni son los jugadores a quienes se les acusa de protagonizar un hecho tan lamentable, porque ellos solo son victimas de quien les dirige. Lo que ocurre es que habeis traido a una persona a la que habeis otorgado total libertad para campar a sus anchas en vuestro club, creyendo que todo lo que hace, por su en teoria gran curriculum, es bueno y va a misa. Nada mas lejos de la realidad. Os equivocais defendiendo a capa y espada a esa persona, quitaos la venda antes de que sea demasiado tarde y la imagen de vuestro club quede dañada para siempre. Las noticias vuelan y cada dia son mas los que comentan los numerosos episodios protagonizados por este tipo, un personaje prepotente y sin escrupulos que por ser quien es se cree que esta por encima del bien y del mal en el waterpolo vasco, por no mencionar su escasa o nula aportacion a nivel tactico que esta quedando patente en sus equipos, enmascarada con resultados engañosos que solo son pan para hoy y hambre para mañana. Basta ya.

    No me cabe duda de que el proyecto emergente del Lautada tiene unos objetivos serios y unas intenciones deportivas dignas y ambiciosas, pero el problema aqui no es el fin, sino los medios. Despertad.

  16. Si los hechos ocurrieron como parece me alegro que el Blog los haga público.

    Es información y debemos saberlo.

    gracias

  17. k se este trabajando bien o no en el Lautada? eso no se discute, estoy seguro de que Pedro J como entrenador (creo que se llama así) y todas las personas integrantes del equipo y club estan haciendolo genial, no hay mas que ver los resultados y lo contenta que esta la gente en Gazteiz,

    Pero que varios jugadores de su equpo se cambiaron el gorro tambien es cierto. Una cosa no quita la otra.

  18. Buenas,

    Como parte implicada, desde mi punto de vista no creo que una noticia así se tenga que exponer de esta forma, claro, que estoy mayor para saber que es lo correcto en la prensa diaria (porque no me gusta la prensa deportiva porque parece más prensa rosa que otra cosa), pero es mi opinión e igual estoy obsoleto en estas tesituras.
    Espero que con esto no se implique a un club por la toma de decisión personal de alguien.
    Y por la parte que nos corresponde a nuestro club, las cosas se quedaron en la piscina.

  19. Buenos días,

    Os escribo desde Gasteiz.

    Me sorprender la cantidad de gente que sigue a nuestro equipo en las diferentes categorias, me sorprende la atención que nos prestán para seguir con detalle las supuestas fechorias que hacen todos nuestros jugadores y jugadoras.

    Sinceramente como padre de dos jugadores de Lautada, debo decir que tengo la seguridad de lo que se hace en nuestro club, y no es nada de lo que aqui se lanza a los cuatro vientos de forma tan frivola e insultante.

    Parece que somos un problema para alguien en la comunidad del waterpolo Vasco, pero nuestro club esta trabajando ahora de forma seria para ser un club serio y limpio con objetivos deportivos.

    Nos iremos viendo por las diferentes piscinas.

    ¡¡¡ Aupa Lautada!!!

  20. El problema es que tambien lo hace en categorias inferiores , incluso en torneos alevines y benjamines

  21. ¿Qué pruebas hay?. ¿La declaración de uno del público?.

    Aunque parece que eso no es importante para que un medio público lance semejante acusación a una persona. pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

  22. Seguramente este señor se encontraría aturdido, ofuscado y desconcertado, viendo que su equipo no pudo aguantar ni medio cuarto, y perdió el partido en cuatro minutos.

  23. El lautada son unos cer….sinceramente. Su deportividad será fuera del agua…porque dentro brilla por su ausencia.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online