2 Comments on La normativa de las Ligas de Euskal Herria 2013/2014

  1. Ya salio el tipico montabarullos que no tiene ni idea… No hay que dar ninguna explicacion sobre nada del reglamento porque el reglamento se debe acatar en todas las competiciones, eso de “adaptar” ciertas normas te lo has sacado de la manga, porque aqui y en San Sebastopol se debe jugar bajo el mismo reglamento. Otra cosa es que ciertas normas nos gusten mas o menos, pero es el reglamento que debemos asumir y no hay otra.

  2. No sabemos nada del nuevo reglamento. Se adapta TODO? Hay alguna modificacion? Cuando nos la haran saber? Si se adapta se tendra en cuenta todo lo que viene con el (dos manos dentro del agua del cierre expulsión, minimo contacto a la calle…) o se hara un poco la vista gorda?

    El tema de los porteros… Podran los equipos convocar 12 jugadores de campo teniendo en cuenta que en los EQUIPOS PEQUEÑOS rara vez podemos encontrar mas de DOS PORTEROS en cada categoria? SI es asi de verdad interesa obligar o tener que SACRIFICAR un jugador en cada partido para que se vista de portero y se siente en el banquillo sin poder disputar un solo minuto?

    Cuestiones que no sabemos nada, nadie ha dado ninguna explicación ni nada por el estilo… y la liga empieza ya como quien dice…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online