WLB Leioa-Askartza se hace con el IV Festival de Donostia

donostiWLB

1º WLB Leioa-Askartza
2º URBAT
3º E.M. EL OLIVAR A

4º STADIUM CASABLANCA
5º WP LAUTADA
6º ASKARTZA CLARET
7º BIDASOA XXI
8º LEIOA WATERPOLO
9º A.D.N. MARISTAS
10º C.D. LARRAINA
11º C.WP DONOSTIA A
12º NAUTICA PORTUGALETE
13º CASABLANCA CARDINALS
14º E.M. EL OLIVAR B
15º C.WP DONOSTIA B

Resultados

13 Comments on WLB Leioa-Askartza se hace con el IV Festival de Donostia

  1. Buenas tardes,
    Por alusiones, de entrada no me apellido Gracia si no Garcia.

    Personalmente no quiero crear polemica alguna sobre el torneo, si no muy al contrario, creo que WP Donosti ha realizado un gran torneo a pesar de las circunstancias que están viviendo y estoy seguro, que el año que viene organizarán otro gran torneo, por supuesto mejorando algunos detalles de los que todos somos conscientes y en este foro la gente ya lo ha comentado.

    Con respecto a falsificar fichas o historias similares, creo que si alguien hace eso para este torneo flaco favor está haciendo a sus pequeños, a este torneo se debe ir a jugar y si se puede ganar partidos, ya no digamos el torneo, pero perder es parte del aprendizaje de nuestros pequeños.

    Me parece que si alguien ha creado polemica sobre ese tema en el torneo puede ser por que se sintiera atacado por que algo puede esconder, pero te puedo decir que de donde yo vengo eso NO SE HACE.

  2. Buen torneo y felicidades por la organización!

    Ahora bien, creo que es un torneo con un potencial enorme pero que debe cuidar los arbitrajes. Son categorías en las que los arbitrajes son esenciales para su formación, para que técnicamente cojan conceptos y sepan que es una buena defensa, que es una defensa con falta, que es expulsión y qué penalti… Los arbitrajes no son buenos y eso quita mucha calidad al torneo. Y hay soluciones para eso (se me ocurre que cada equipo lleve un árbitro o que los que hay por la piscina piten diferentes partidos -sin ir más lejos, el otro día por la piscina había buenos árbitros que no pitaron ni un partido-). Es un detalle que es muy importante cuidarlo y en torneos como el de Andorra, el Poloamigos, el Under10 o el Rafael Feliz lo cuidan mucho. Para mí es el mayor “debe” del torneo.

  3. El mensaje que esta fechado 8:26 PM lo he hecho yo, que se me ha olvidado poner el nombre.
    Angel

  4. Lo primero gracias a ti y a los que vinieron.
    Bueno, mas que trabas, digamos que no tenemos todo lo que quisiéramos para ofrecer mejores prestaciones a los jugadores y de paso a los acompañantes.
    Ha habido “pequeños fallos” que con la buena disposición de los equipos hemos tirado para adelante.
    Ya estamos pensando en que mejorar y con la ayuda impagable del resto de jugadores del club lo conseguiremos.
    Destacar la presencia desinteresada de Josemi que nos ayudo el domingo arbitrando 3y4 puesto y luego la final, y de Davide entrenador de Urbat que en cuanto le propuse arbitrar el 5y6 puesto se ofreció encantado, teniendo a continuación la final la cual supongo que no la ha preparado como debiera.
    Perdón al Urbat si eso le perjudicó, pero según he oído fue bastante la superioridad de Leioa. Como la mayoría de los voluntarios allí, no he visto jugar ni a mi hijo que también participaba.

    Pena que Josemi no estuvo un poco antes para arbitrar la semifinal entre El Olivar A y WLB taldea partido acabado a penaltis y bastante tenso en banquillos y grada. Animos para el portero de Maristas que acabo lesionado, QUE SE MEJORE.Y si ha habido más lesionados, lo mismo.
    Felicitar al Waterpoloa, Leioan Bizi Taldea y al resto en general.
    Hoy me han comentado padres de nuestros pequeños que estaban encantados y eso que han recibido goleadas. Esto te da más fuerza para seguir ayudando.
    En cuanto se pueda abra más fotos colgadas en la web. Lo siento por el retraso.
    Gracias Angel

  5. MCHAS GRACIAS ANGEL POR VUESTRO TORNEO, Y POR HABER SUPERADO TODAS LAS TRABAS QUE OS HAN PUESTO PARA ORGANIZARLO, QUE NO HAN SIDO POCAS.

    ENHORABUENA POR VUESTRO TABAJO A TODOS

  6. anónimo , no se si te has enterado de las edades con la que se podía jugar el torneo, de hecho los años anteriores ganaron los equipo de primer año de infantil.
    En 2012 SANT ANDREU
    En2011 DONOSTIA WATERPOLO

    Antes de hablar es mejor saber de lo que se habla.

  7. Don Alberto Gracia, antes de hacer el ridículo y acusar sin ningún tipo de prueba, cerciórese bien de lo que habla, documéntese bien y entonces hable, o mejor, cállese.

    La manipulación de fichas o la inclusión de jugadores fuera de la categoría estipulada para el torneo quizá sea una práctica habitual allá de donde usted provenga, pero no es algo que se destile en los equipos de Waterpoloa Leioan Bizi.

    Si lo desea, puede dirigirse a nosotros para comprobar la veracidad de todos los datos, aunque dudo que lo haga para evitar sufrir semejante bochorno.

    La actitud de ciertas personas presentes en el torneo en relación a esta “polémica” es simplemente VERGONZOSA

  8. No lo dudo, hay que alimentarlos para poder contra bemjamimes y alevines. Esta vez se os ha ido la manita.

  9. Gracias a vosotros también por divulgar el torneo.
    El link de RESULTADOS te lleva a la web de WP Donostia en el cual se puede ver los resultados de todos los partidos, cruces y clasificación.
    Y hay una tabla de goleadores con nombre, apellido y equipo de todos los jugadores del torneo aunque no hayan metido un gol.
    Para los niños que empiezan, ver su nombre en la lista espero que le haga ilusión, por lo menos lo hacemos con esa idea.
    En cuanto a fotos. En cuanto tengamos preparado, se colgarán en la web.
    Gracias de nuevo.
    Angel

  10. Enhorabuena, pero muy mayorcitos parecen los chavales y chavalas de la foto para participar en el torneo de Donosti.

Los comentarios están cerrados.