
URBAT – RECOMPENSA JUSTA
La crisis se llevó por medio a UPNA B y Urbat consiguió el ascenso que se le escapó por muy poco. Se hace justicia. El equipo de Davide Cerchi lo merecía . Llegar, ver, luchar y mantener la categoría son los objetivos del cuadro armero. “Jugar en Primera es como un viento fresco” – lo describe Davide – “una oportunidad enorme para mejorar.
La verdad es que nos pilla en transicion. Hasta enero no tendré a Mikel Basterrika, nuestro “Van Basten”, de estudios en Chile, y de enero en adelante tampoco al histórico defensa Iñigo Unzeta, que se va a Peru a trabajar, y al todoterreno Jokin Romanelli que se va a la mar.
Por otro lado vuelve Txomin Leturiaga de Gasteiz, llegan con fuerza de los cadetes Iker Garcia Mikel Recio, Ekhi Sologaistua y Alex Sarasua, con 16-17 años jugar la primera división tiene que ser un honor para ellos”. Yo creo que es un honor para nuestra máxima categoría que un equipo de Eibar jugará en ella.
Recompensa justa. Nada mas que decir. Animo a este equipo, daran mucho que hablar este año, estan currando MUY bien. Animo!