AJD: ‘Urbat, recompensa justa’

URBAT – RECOMPENSA JUSTA

La crisis se llevó por medio a UPNA B y Urbat consiguió el ascenso que se le escapó por muy poco. Se hace justicia. El equipo de Davide Cerchi lo merecía . Llegar, ver, luchar y mantener la categoría son los objetivos del cuadro armero. “Jugar en Primera es como un viento fresco” – lo describe Davide – “una oportunidad enorme para mejorar.

La verdad es que nos pilla en transicion. Hasta enero no tendré a Mikel Basterrika, nuestro “Van Basten”, de estudios en Chile, y de enero en adelante tampoco al histórico defensa Iñigo Unzeta, que se va a Peru a trabajar, y al todoterreno Jokin Romanelli que se va a la mar.

Por otro lado vuelve Txomin Leturiaga de Gasteiz, llegan con fuerza de los cadetes Iker Garcia Mikel Recio, Ekhi Sologaistua y Alex Sarasua, con 16-17 años jugar la primera división tiene que ser un honor para ellos”. Yo creo que es un honor para nuestra máxima categoría que un equipo de Eibar jugará en ella.

1 Comment on AJD: ‘Urbat, recompensa justa’

  1. Recompensa justa. Nada mas que decir. Animo a este equipo, daran mucho que hablar este año, estan currando MUY bien. Animo!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. AJD: ‘Una liga de cuchillos largos ‘ | Waterpolo

Los comentarios están cerrados.