21 Comments on Cartelera de las Ligas de Euskal Herria (2-3 de noviembre)

  1. Gallarda se llamaba una yegua que tenía mí abuela y Envidia un mastín del Pirineo que le cuidaba las ovejas.

    Andas muy justito. Y coño, por lo que se aprecia, debes de firmar en todas partes con Depor9. Claro esta, que los demás y según tú estamos obligados a poner nuestro nombre, número de gorrito oreseña para que nos puedas identificar

  2. veo que la envidia te mata y de gallardía también andas sobrado pues sigues sin dar tu nombre o equipo.

    Me temo que vas a seguir disfrutando con nuestras victorias y juego esta temporada, y si te dan envidia otras cosas, que a juzgar por lo que leo así es, pues entrena más…

  3. Callejeros estuvo en la piscina del Getxo rodando un programa sobre poligoneras.

  4. Comentario desafortunado para el partido Depor РNautica B tanto en el texto como en la forma, pero yo tambi̩n se dar cera de forma sutil y sibilina.

    Un poco de cera. Lo único obvio y destilado es lo que te bebes para empujar lo que te metes, sustancias que no te dejan crecer el bello, acrecientan la prominencia de la mandíbula, ensanchan los pómulos, agrandan la cuenca de los ojos, seguro te han dejado los testículos como canicas y trasforman la voz llevándola a un pitido estridente.

    Esta claro que aquí el gran dominador del medio y erudito en temas de Waterpolo es Andrey, pero voy a dejar la mía sobre el partido.

    Depor muy físico y los chavales de la Nautica B con la caraja, sin posicionamiento y descolocados. Primer cuarto con un 5-2 lo dice todo. De libro todo lo del Depor, pelota de los extremos a los laterales, los Portugalujos mancos y defendiendo muy lejos para goce de los chutadores del Depor. El portero vendido en todo momento, sin ayudas y un golito detrás de otro. El segundo cuarto peor que el primero 4-0. La defensa al boya muy mal, sin apoyos al cierre ante la potencia de la boya. Y como les parece poco el desaguisado, de todas las superioridades de que dispusieron solo acertaron una en 4.2, materializando gol. Cuando uno se ve impotente se chuta desde los sitios mas inverosímiles 7, 8, o 9 metros, se pasa el balón a la mano cambiada, se hacen vaselinas al primer palo o el portero se la da al portero contrario ¿cuantas fueron dos, tres?. El tercero parece que se ponen las pilas 3-4 pero resulta un espejismo y en el cuarto 4-2 la vuelven a liar, se desmelenan y cada uno por su lado.

    Es mi humilde sinopsis de un partido para olvidar. Ahora y si lo necesitas, te aconsejo le digas a tu entrenador analice el partido, el de los dos equipos seguro que lo hace mucho mejor, pero creo que el de los visitantes no va nada desencaminado.

    Como se refleja no soy un ANALISTA ni mucho menos, pero si podría hablar de como habéis jugado en temporadas anteriores, de la escasa evolución que a mi parecer habéis tenido como equipo jugando siempre a lo mismo no se si porque no dais mas de si o porque no le hacéis ni caso al entrenador, de vuestra irregularidad y de los partidos bochornosos que habéis jugado (aunque te duela). Es fenomenal jugar contra Nautica, Oiaso, Leioa o Askartza, equipos que te ponen aprueba, que aun cometiendo fallos o jugando muy mal siempre están ahí y en esos partidos subir un poquito el nivel.

    Pues nada, os aconsejo que sigáis disfrutando de los partidos con vuestros amigos y de los resultados obtenidos que a buen seguro vendrán malos.

  5. Getxo 8 Р10 Santo̱a.
    Segunda victoria de los pupilos de Omar en una piscina complicada. Los goles del equipo cántabro: Omar, Pablo bengoechea, Ricardo Hernández (5) , Alex Fernández (2) y Carlos Colina.

  6. Fortuna ha tenido 2 rivales dificiles, ademas acusa mucho la falta de su portero. Un 12-8 contra Oiasso en esas circunstancias es mas que respetable en mi opinion. Tiempo al tiempo, seguro que esta liga da mas de una sorpresa.

  7. el año pasado empezaron fuertes y luego bajaron el ritmo. Igual este año lo han planteado para tener un pico de forma mas adelante y ahora solo estan con una puesta a punto y probando cosas o asi. Aunque perder 12-8 contra el Oiasso tampoco es una catástrofe hay que recordar que el Oiasso es uno de los aspirantes a la liga!

  8. Me han comentado que valla dos bandas de pelaos en el agua, el Depor ha ganado a un equipo que menos jugar a waterpolo ha hecho de todo. Una auténtica pachanga y unos equipos ramplones.
    Los de Flórez en su línea mucha defensa y poco más, simplemente Jan fallado menos em un partido malo malo. Los de Portugalete desorden total y na de na.
    ——————————————————————————————
    jajaja.
    La verdad es que es tan obvio que quieres provocar que ni te iba a contestar pero he decidido entretenerme:
    A ver, cuéntanos gran analista del waterpolo en que podemos mejorar los ramplones. A buen seguro juegas a nivel internacional para permitirte hacer esos comentarios despectivos. Supongo que se te olvido firmar. Es un descuido común en los de tu calaña. Espero tus valiosas aportaciones, y tu nombre, para que cuando coincidamos en el agua me pueda fijar bien en ese waterpolo de quilates que destilas.

  9. Me han comentado que valla dos bandas de pelaos en el agua, el Depor ha ganado a un equipo que menos jugar a waterpolo ha hecho de todo. Una auténtica pachanga y unos equipos ramplones.
    Los de Flórez en su línea mucha defensa y poco más, simplemente Jan fallado menos em un partido malo malo. Los de Portugalete desorden total y na de na.

  10. Jeje y los juveniles de los mismos el viernes 1 a la misma hora. esto es cuadrar y joder el festivo a todo dios. muchas gracias presis si es así

Los comentarios están cerrados.

Confianza online