Poloamigos, más que un simple torneo de Waterpolo

Poloamigos2013Estimados Poloamig@s:

A falta ya de pocos días para el comienzo del torneo, os enviamos información que consideramos será de vuestro interes. De forma paralela al torneo se van a organizar diferentes
eventos.

CHARLAS TÉCNICAS

Se celebrarán en el salón de actos de la casa social situado en la planta superior de la misma.

Impartidas por técnicos con muchos años de experiencia en el deporte del waterpolo y dedicadas a los deportistas que no tengan competición en el momento que se celebren. También pueden asistir los técnicos y delegados.

Consideramos que una alimentación sana es importante en el deporte y por ese motivo hemos incluido una charla de nutrición. Todas las charlas contarán con medios audiovisuales para amenizar el interesante discurso de los ponentes.

MESA REDONDA 

Para el sábado por la noche, aproximadamente a las 22.00h., y en este caso solamente para técnicos y delegados hemos organizado una mesa redonda en uno de los salones del hotel Zenit Don Yo para comentar el cambio de normativa de waterpolo que ha entrado en vigor esta temporada, dado que participarán también los árbitros que colaborarán en el torneo, consideramos que será muy interesante.

EL HALL DE POLOAMIG@S

En el hall situado en la planta superior de la piscina cubierta, instalarán unas tiendas diferentes empresas colaboradoras del torneo.

– La firma N9U EVENTS realizará unas fotografías a los deportistas que se podrán adquirir allí mismo para que tengan un recuerdo del torneo.

Harán fotos de equipo, individuales en posición de disparo… Este es su enlace por si queréis conocer mejor lo que os van a  ofrecer.  www.n9uevents.com

– La firma TURBO, colaboradora fiel del torneo, montará una tienda con todos sus productos.

– VICTOR HUERTOS tendrá a la venta sus ya famosas fofuchas de las que os dejamos una imagen.

– MERCHANDISING POLOAMIGOS. En ésta, la décima edición del torneo, se podrán adquirir unas jarras de recuerdo para poder comenzar desayunando waterpolo todos los días del año.

CONCURSO DE PUNTERÍA

El sábado por la tarde se celebrará el ya tradicional concurso de puntería para los deportistas de categoría benjamín. Los equipos de esta categoría deberéis facilitar a la organización en nombre del deportista que os representará.

FIESTA DE HALLOWEEN

El viernes, en el pabellón de la Casa Social a las 17.30 h., se celebra la fiesta de Halloween de E. M. El Olivar a la que están invitados todos los deportistas participantes en el torneo.

VARIOS

En la REUNIÓN TÉCNICA repartiremos calendarios del torneo así como al inicio de cada jornada para que podáis hacer un seguimiento de los partidos.

Confianza online