La RFEN se hace eco del Poloamigos de Zaragoza

X Poloamig@s, la fiesta del WP base

Askartza, subcampeón benjamín
Askartza, subcampeón benjamín

04/11/2013 – Las instalaciones de Estadio El Miralbueno El Olivar acogieron este fin de semana la décima edición del Torneo Poloamig@s de waterpolo base. Más de 300 deportistas, repartidos en tres categorías, celebraron más de 80 partidos, finalizando con los triunfos de CN Helios (categoría Benjamín), AE Santa Eulàlia (Alevín) y Stadium Casablanca (Infantil).

Fin de semana de fiesta para el waterpolo de base aragonés y español con motivo de la décima edición del torneo Poloamig@s en Zaragoza. Waterpolo El Olivar volvió a ejercer de organizador de la competición, que contó con múltiples actos paralelos. Entre ellos sobresalió el homenaje a Andrea Blas, campeona del Mundo de 2013, y la entrega del cheque económico con la recaudación del torneo a las Fundaciones Carlos Sanz y Adampi Aragón.

En el apartado deportivo, CN Helios se impuso a CD Askartza en la categoría Benjamín, cuyo podio completó el conjunto local. Pablo Burunat y Darío Navarro fueron designados los mejores jugadores. En disciplina alevín, el podio lo completaron, por este orden, AE Santa Eulàlia, CN Helios y EM El Olivar, y Nacho Serena fue designado MVP. Finalmente, el triunfo en categoría Infantil fue para Stadium Casablanca, que compartió honores con CN Helios y EM El Olivar, y que tuvo a Sergio Gallego como mejor jugador.

Enlace

Confianza online