Champions 2013/2014 | Primorje Rijeka y Recco, rivales del Barceloneta

REFN. El estrella Roja de Belgrado, vigente campeón de Europa de waterpolo, ha rozado la proeza ante el Pro Recco en la última ronda de clasificación para la fase preliminar de Champions, aunque ha caído eliminado en los lanzamientos de penalti. Los transalpinos recalarán en el grupo del CN Atlètic—Barceloneta.
El CN Atlètic-Barceloneta ya conoce la identidad de sus rivales en la fase preliminar de la Champions 2013-2014. El primero de ellos será el Pro Recco, que se ha Barcelonetadeshecho del vigente campeón Europeo, el Estrella Roja de Belgrado, en una eliminatoria épica. Los italianos viajaban a la capital serbia con una ventaja de 4 goles tras el 9-5 de la ida, margen que han igualado a 1,4 segundos de la bocina gracias a Marko Avramovic, autor del 11-7 que forzaba los lanzamientos de cinco metros. En el desempate, los errores de Boris Vapenski y Viktor Rasovic han cedido en bandeja de plata el avance al Recco, que se ha impuesto en la tanda por 2-3.

El rival que completa el grupo del CN Atlètic-Barceloneta será el Primorje Rijeka del español Xavi Garcia, que ha eliminado al Szolnok húngaro en el encuentro celebrado en Croacia, cerrado con 8-7 y que rompía el 10-10 de la ida.

El grupo del Barceloneta lo compondrán el Eger húngaro, Jug Dubrovnik, Olympiacos, Pro Recco y Primorje Rijeka. La fase preliminar arrancará el próximo 20 de noviembre.

Confianza online