Laura Vicente y Beatriz Ortiz, las novedades en la lista de Miki Oca

El seleccionador nacional de waterpolo femenino Miki Oca ha convocado a once campeonas mundiales y a Laura

Vicente, del CE Mediterrani, y a Beatriz Ortiz, del CN Rubí, para el estreno de España en la Liga Mundial el próximo martes, 19 de noviembre, ante Rusia, el rival más potente de su grupo.

España regresa a la competición tras el Mundial de Barcelona con prácticamente el mismo bloque que el pasado mes de agosto conquistó la medalla de oro, a excepción de Lorena Miranda, con molestias físicas, y de Roser Tarragó, que se encuentra en los Estados Unidos.

Laura Vicente y Beatriz Ortiz, que se estrena en una convocatoria de la selección absoluta después de haberse colgado la medalla de plata en el pasado Mundial Júnior de waterpolo, sustituyen a Miranda y Tarragó. La jugadora del CN Rubí, nacida en 1995, es la integrante más joven del grupo.

Las seleccionadas son Anna Espar, Laura Ester, Mari Carmen García Godoy, Matilde Ortiz, Jennifer Pareja y Pili Peña (CN Sabadell), Patricia Herrera y Laura López (Madrid Moscardó), Marta Bach y Ona Meseguer (Mataró), Andrea Blas (EW Zaragoza), Beatriz Ortiz (CN Rubí) y Laura Vicente (Mediterrani).

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Una lesión aparta a Lorena Miranda de la selección española | Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online