Sanciones de las Ligas de Euskal Herria

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 13 de noviembre de 2013 a las 9:30 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 9 de noviembre de 2013.

ACUERDA

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria Senior Masculino NAUTICA PORTUGALETE-B-BIDASOA XXI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de NAUTICA PORTUGALETE ###### ##### por protestar reiteradamente las decisiones arbitrales.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Senior Masculino SANTOÑA-LEIOA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del SANTOÑA ###### ##### por apoyar su cabeza sobre la del adversario, considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4- Partido de Liga de Euskal Herria Senior Femenino LEIOA ASK B- MARISTAS BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del MARISTAS BILBAO ###### ##### por hacer gestos a los árbitros con los brazos a modo de queja a la expulsión considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4 Comments on Sanciones de las Ligas de Euskal Herria

  1. Tengo una duda para los arbitros del blog.¿Si apoyas la mano cerrada?Y cuando decimos apoyar,tambien decimos que es en la cara.Amonestacion,¿no?
    Veremos el baremo en esta liga de dichos arbitros.

  2. atencion muchachos!!!!!!!ahora por “apoyar” la cabeza en un contrario te expulsan con sustitucion…………………modo ironia on

  3. ¿Es una broma?
    Espero que estos arbitros para otras decisiones similares sigan el mismo criterio.

  4. apoyar la cabeza, es un eufemismo para denominar lo que viene siendo un cabezazo de toda la vida, que fuese con mayor o menor intensidad no quiere decir que el acto en si no fuese punible.Si es intento de agresion, una amonestacion me parece una sancion insuficiente.Luego amonestaremos con un partido porque un jugador hace juramentos, se enfada consigo mismo o lanza un objeto contra el suelo debido a la rabia.DE VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA

Los comentarios están cerrados.

Confianza online