AJD: La Segunda División de Euskal Herria: ‘duelo de líderes’

RESUMEN DEL DUELO DE LOS LÍDERES DE SEGUNDA DIVISION EH:

 WP DONOSTI – WP NAVARRA C  12-8 (5-3, 0-2, 4-2, 3-1)

Superioridades: WP Donostia – 3 y 1 penalti;  WP Navarra C – 9 y 2 penaltis.

Goleadores: WP Donostia: Ivan Martiarena(5), Asier Agrelo (3), Tamas Smidtch (3), Xavier D’Oliveira (1), Daniel Zulaica (1);  WP Navarra C: Aitor Iriarte (98) con 4 goles y Mikel Martínez (98)  e Íñigo Huarte (98) con 2 goles.

Los dos equipos con pleno de victorias en las primeras cuatro jornadas depararon un choque con ritmo alto y acciones vistosas. Según el técnico de WP Donostia  Rusbert, “el del sábado fue un partidazo, muy tenso mentalmente. Estaba muy encima de mis jugadores para que cumplan escrupulosamente las instrucciones. Tengo un gran respeto hacia mi colega Fermín que se parece a mi entrenador en Cuba, Oscar Fernandez, un tío cargado con maletas de experiencia. WP Donostia es un equipo muy joven: 4 chavales del 99, 2 de 98, 1 de 97, 1 de 96, 2 de 95, 2 de 94 y 1 del 90. La pena es que tenemos poco espacio y tiempo para entrenar”

Por su parte Fermín Manso, el técnico de WP Navarra C, comenta para el blog: “El WP Donostia, a pesar de contar nosotros con el refuerzo de 4 juveniles que entrenan con el de 2ª nacional, nos superó tanto en intensidad como técnica y tácticamente.”  Fermín  sabe ganar y perder con elegancia. Seguro que lo inculcará a sus chicos.

 Los otros resultados:

HERNANI – DEPOR B 5 – 12.

MASTER – MARISTAS 16 – 5.

CASTELLAE – BIDASOA B 11 – 9

LAUTADA B – EASO  10 – 9.

AJD

2 Comments on AJD: La Segunda División de Euskal Herria: ‘duelo de líderes’

Los comentarios están cerrados.

Confianza online