Sanciones del comité de competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 4 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 30 de noviembre de 2013.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Masculino DEPORTIVO BILBAO-SANTOÑA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de DEPORTIVO BILBAO ####### con nº licencia ####### por protestar una decisión arbitral levantando los brazos detrás de la portería.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Senior Masculino FORTUNA-NAUTICA PORTUGALETE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del FORTUNA #######  con nº licencia ####### por dirigirse al árbitro en los términos “¿Tú eres tonto o qué?”

4- Partido de Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior Masculino BIDASOA XXI-MARISTAS: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de MARISTAS #######   con nº de licencia #######  por nadar por encima del contrario con los puños cerrados intentando golpear al contrario, considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior Masculino BIDASOA XXI-MARISTAS: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de MARISTAS #######  con nº de licencia #######  por decir en alto “¡Pero qué malos son estos putos árbitros!”, considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior Masculino BIDASOA XXI-MARISTAS: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al entrenador del MARISTAS #######  con nº de licencia #######  por acercarse primero a un árbitro diciendo “¡Qué bien pitado!”, dirigiendo con posterioridad a ambos árbitros en el mismo sentido “¡Muy bien pitado!” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4 Comments on Sanciones del comité de competición

  1. Por lo visto el partido del Oiasso y maristas fue calentito calentito…

    sanción aquí sanción alla jejeje muy bien muy bien esto si que es wp en estado puro

  2. Muy jocoso el primer comentario por cierto, debes haber estado toda la tarde debanandote los sesos para poner algo tan agudo…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online