CN Atlètic-Barceloneta y Pro Recco, en directo por Teledeporte

RFEN.

CN Atlètic—Barceloneta y Pro Recco disputan mañana jueves a las 19:15h (en directo por Teledeporte) el partido más señalado de la tercera jornada de la Champions League Masculina. Con ambos equipos con el currículo invicto, los de Chus Martín buscan su segundo triunfo en casa y tercero en esta competición para afrontar las vacaciones de Navidad con más tranquilidad.

El CN Atlètic-Barceloneta vuelve a medirse en casa a uno de los cocos del Grupo A de la Champions, el Pro Recco italiano. El partido, previsto a las 19:15h, será el último de esta tercera jornada de Champions, y se celebrará aprovechando la celebración, por la mañana, de la escenificación del acuerdo con la LEN en el Ayuntamiento de Barcelona para la disputa de la Final Six en la ciudad condal. Los de Chus Martín llegan con sus efectivos clave en pleno rendimiento tras dosificar el esfuerzo de algunos de sus jugadores clave. Los campeones italianos y heptacampeones europeos cuentan en sus filas con un potente equipo. Son segundos en la Serie A1, a un solo punto del AN Brescia.

La jornada europea se pondrá en marcha esta noche con la opción para el Jug croata de avanzar provisionalmente a Recco y Barceloneta si vence al Eger (18:50). También jugarán el Primorje de Xavi Garcia contra el Olympiakos de Blai Mallarach a las 21:45h en busca de su primera victoria europea anual.

En el grupo B, Brescia y Radnicki defienden el coliderato en sus respectivos compromisos frente a Galatasaray y Spandau, respectivamente. Completará la jornada el duelo entre Partizan y Oradea.

Confianza online