La Copa en juego

A falta de una jornada para el final de la primera vuelta, cuatro equipos siguen pugnando por ocupar las tres plazas que quedan pendientes para estar en la próxima edición de la Copa del Rey de waterpolo, que organizará el CN Sant Andreu.

Líder en solitario sigue siendo el CN Atlètic-Barceloneta, que sumó su décimo triunfo en la piscina del colista, el AR Concepción, por 7-13.

Su dos más inmediatos perseguidores, CN Terrassa y CN Mataró Quadis, ganaron al CN Catalunya (9-17) y al CN Barcelona (8-4), respectivamente.

El CN Sabadell, que tiene asegurada su plaza en la Copa desde la pasada semana, se afianzó en la cuarta plaza tras sumar hoy ante el CN Helios (15-4) su quinta victoria consecutiva.

A partir de la quinta plaza está la pugna por las tres últimas plazas coperas.

El Real Canoe NC-Isostar es quinto tras ganar por 13-9 al CW Navarra, que se mantiene en la novena plaza.

El Canoe mantiene tres puntos de margen sobre el CN Catalunya, con el que igualó a 11 en el compromiso liguero, por lo que sería la diferencia de goles entre ambos la que decidiría la clasificación en caso de igualdad a puntos el próximo fin de semana.

Un punto por debajo del equipo madrileño sigue el CE Mediterrani, que se impuso al CN Sant Andreu por 8-6.

La undécima y última jornada de la primera vuelta, prevista el próximo sábado, resolverá los tres acompañantes de Barceloneta, Terrassa, Mataró, Sabadell y el anfitrión, el Sant Andreu, en la Copa del Rey.

Confianza online