Copa Euskal Herria: cuatro equipos, dos finales

Finales Copa Euskal Herria 2014Leioa Waterpolo será el club organizador de las finales de Copa EH que se disputarán este sábado 8 de febrero en la piscina de Askartza. En categoría femenina (17:30 h.) el Leioa Ask se enfrentará al Lautada gasteiztarra, en categoría masculina, el Leioa Ask se medirá con el Bidasoa irundarra.

El Leioa Waterpolo organizará las finales de la Kopa EH 2014, que se disputarán en la Piscina de Askartza este sábado 8 de febrero por la tarde. La final femenina (Lautada Gasteiz vs Leioa Ask) comenzará a las 17:30, mientras que la masculina (Leioa Ask vs Bidasoa XXI) dará comienzo a las 19:00 horas.

La organización de las finales se le concedió al club leioaztarra tras el sorteo realizado el pasado domingo. En Leioa se ha empezado ya a apreparar un evento que desde la entidad de Sakoneta se está cuidando con mimo, con la intención de que la jornada sea “una fiesta para todo el waterpolo de Euskal Herria”.

Con el compromiso de que los equipos finalistas y sus jugadores y jugadoras dispongan de todas las facilidades posibles, el Leioa Waterpolo ha puesto a disposición de las cuatro escuadras finalistas la piscina de Sakoneta para realizar entrenamientos previos en la jornada del sábado, así como una sala de fitness y otra sala para realizar charlas técnicas o sesión de vídeo en la mañana del sábado.

Así mismo, durante las finales se realizará un gran esfuerzo con presencia de voluntarios y una cuidada selección musical para acompañar unos partidos que otorgarán los primeros títulos de la temporada de waterpolo.

En los próximos días se dará puntual información sobre las finales en la página web del club (www.leioawaterpolo.com), en la página de Facebook y en el Twitter bajo el hastag #KopaWP2014.

Se espera la presencia de numeroso público en las gradas de la piscina colegial. Las categorías inferiores del club de Leioa asistirán en masa a la cita. También se espera la presencia de representantes institucionales.

17:30 horas: Final Femenina –> LAUTADA GASTEIZ vs LEIOA ASK
19:00 horas: Final Masculina –> LEIOA ASK vs BIDASOA XXI IRUN

20:10 horas: Entrega de trofeos

3 Comments on Copa Euskal Herria: cuatro equipos, dos finales

  1. Mucha suerte para el Bidasoa.
    Sabeis algo de la cartelera de las diferentes categorías que SI tienen liga vasca?

  2. Joder, parace que en vez de la final de la Copa EH, se vaa a jugar la final de la Shempions. Entre el bombo en la redes sociales, el cartel y el video del Bidasoa el television…

    Esperemos que por lo menos el partido este a la altura de las circunstancias y disfrutemos del buen waterpolo ! Animo a los dos!

  3. Partido de Copa de Euskal Herria Sénior Masculina BIDASOA XXI-SANTOÑA: Debido a las dificultades que presentaba el acta recibida por email y que no era posible su total interpretación al estar en ciertos aspectos ilegible y habiendo recibido con posterioridad el acta original en la que se aclaran los elementos que estaban anteriormente confusos este comité debe tomar la decisión de corregir el punto 5 del acuerdo del Comité anterior y SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del BIDASOA XXI Ander Fernandez con nº de licencia ****5151 por haber sido expulsado con sustitución a los 4 minutos (brutalidad) tras un forcejeo que causó una contusión al jugador contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online