
Hace un par de semanas recibÃa por Facebook un mensaje, era de Mikel, me mandó el vÃdeo de Sefik, del gol que se marca de porterÃa a porterÃa…  Siempre atento, siempre grande, siempre waterpolista… porque lo fue, y los duelos Santurtzi-Fadura eran grandes y nunca los olvidaremos. Ahora mucho menos.
Además nos ha dado una lección en la vida, de lo importante que es valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos.
Ahora no está. Nos dejó el fin de semana pasado. Pero la huella que ha dejado es grande, y no solo en su ámbito más cercano, sino mucho más allá, en toda esta egoÃsta sociedad… que se queja de todo, de minucias.
Mikel ha luchado por los suyos, por sus amigos, por su mujer, por su hija Ane, por todo lo que amaba, por lo que le gustaba. Un ejemplo, por lo menos para mi, en lo poco que le conocÃ.
Hay que aprovechar la vida, cada dÃa, cada minuto, cada segundo… Â ‘Se aprende a sacarle significado a un segundo’, decÃa Mikel.
Eskerrik asko Mikel!Â
@IsuskoAB
Su blog… ‘las sorpresas de la vida‘ y su documental:
EL DOCUMENTAL ‘EL ALMA’
EL CORREO. Fallece Mikel Trueba, el joven de Santurtzi que hizo visible la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
El joven de 38 mostraba a través de su blog en EL CORREO los claroscuros de su lucha diaria contra una enfermedad cuyas estadÃsticas le amenazaban sin miramientos con una muerte próxima.DEIA. Mikel Trueba, la sonrisa santurtziarra
En Santurtzi ha amanecido nublado, como últimamente viene siendo habitual, una temprana llamada inesperada me ha dado la noticia. En nuestras mentes siempre tenÃamos el runrún de que un dÃa u otro llegarÃa esta llamada, pero nunca la esperas. La esperanza nunca se pierde, dicen, pero la realidad siempre es torticera. Y por desgracia, el dÃa ha llegado.
Beti eukiko zaitugu gogoan Mikel!!!
Siempre recordaremos tu sonrisa Mikel y siempre serás uno de los Nuestros.
Goian bego
gracias. necesitamos mas gente como tu para darnos cuenta de lo verdaderamente importante de la vida. gracias!!!!
gracias.
no vareig tenir la sort de coneixer aquesta persona ,peró les opinions que llegeixo em fan suposar de que apart de excelent persona era un enamorat del waterpolo ,descansi en pau
He leido y visto la noticia y el video de MIKEL y tengo que decir que tanto el video como tu comentario me han emocionado mucho.
gracias ISUSKO
————————
Un abrazo a la familia de Mikel Trueba desde el mundo del waterpolo. Goian bego