Eskerrik asko Mikel!

mikel_tueba2Hace un par de semanas recibía por Facebook un mensaje, era de Mikel, me mandó el vídeo de Sefik, del gol que se marca de portería a portería…  Siempre atento, siempre grande, siempre waterpolista… porque lo fue, y los duelos Santurtzi-Fadura eran grandes y nunca los olvidaremos. Ahora mucho menos.

Además nos ha dado una lección en la vida, de lo importante que es valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos.

Ahora no está. Nos dejó el fin de semana pasado. Pero la huella que ha dejado es grande, y no solo en su ámbito más cercano, sino mucho más allá, en toda esta egoísta sociedad… que se queja de todo, de minucias.

Mikel ha luchado por los suyos, por sus amigos, por su mujer, por su hija Ane, por todo lo que amaba, por lo que le gustaba. Un ejemplo, por lo menos para mi, en lo poco que le conocí.

Hay que aprovechar la vida, cada día, cada minuto, cada segundo…  ‘Se aprende a sacarle significado a un segundo’, decía Mikel.

Eskerrik asko Mikel! 

@IsuskoAB

Su blog… ‘las sorpresas de la vida‘ y su documental:

EL DOCUMENTAL ‘EL ALMA’

EL CORREO. Fallece Mikel Trueba, el joven de Santurtzi que hizo visible la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
El joven de 38 mostraba a través de su blog en EL CORREO los claroscuros de su lucha diaria contra una enfermedad cuyas estadísticas le amenazaban sin miramientos con una muerte próxima.

DEIA. Mikel Trueba, la sonrisa santurtziarra

En Santurtzi ha amanecido nublado, como últimamente viene siendo habitual, una temprana llamada inesperada me ha dado la noticia. En nuestras mentes siempre teníamos el runrún de que un día u otro llegaría esta llamada, pero nunca la esperas. La esperanza nunca se pierde, dicen, pero la realidad siempre es torticera. Y por desgracia, el día ha llegado.

7 Comments on Eskerrik asko Mikel!

  1. gracias. necesitamos mas gente como tu para darnos cuenta de lo verdaderamente importante de la vida. gracias!!!!

  2. no vareig tenir la sort de coneixer aquesta persona ,peró les opinions que llegeixo em fan suposar de que apart de excelent persona era un enamorat del waterpolo ,descansi en pau

  3. He leido y visto la noticia y el video de MIKEL y tengo que decir que tanto el video como tu comentario me han emocionado mucho.

    gracias ISUSKO
    ————————

Los comentarios están cerrados.