‘Es cuestión de tiempo que todos se sientan cómodos jugando en el equipo nacional’, subraya Gabi Hernández

La Selección Masculina finaliza este miércoles su stage de concentración previo al encuentro de ida del sábado ante Ucrania de clasificación para el Europeo de Budapest 2014. El nuevo seleccionador masculino Gabi Hernández ha puesto el broche a 72 horas de concentración con un stage ante Francia, que le ha servido para afinar el estado de los nuestros antes del Ucrania—España. El seleccionador cierra esta etapa contento con el trabajo realizado y espera un rival rocoso y ambicioso.

España ha cerrado este miércoles su etapa de concentración previa al Ucrania-España del domingo. Los de Gabi Hernández, a los que les espera un largo viaje mañana hasta Dneprodzerzhinsk, han puesto el broche a su trabajo con un stage junto a Francia, equipo que ha servido para afinar detalles técnicos y de juego al nuevo Seleccionador, que se estrena en el cargo.

Gabi Hernández se ha mostrado muy satisfecho con el equipo: “Han venido con muchas ganas de trabajar, y cierro la concentración con unas sensaciones buenas, de jugadores que vienen con mucha ilusión. Para algunos es algo novedoso estar aquí, y necesito que poco a poco se vayan soltando. Es cuestión de tiempo que todos se sientan cómodos jugando en el equipo nacional”. En cuanto a su primera experiencia como técnico en el CAR, Gabi agradecía las facilidades: “Me he sentido muy cómodo trabajando aquí. Tenemos unas grandes instalaciones en el CAR de Sant Cugat”.

Por último, Hernández nos ha diseccionado al rival del domingo, Ucrania: “Hemos estudiado en vídeo algunos de sus partidos, y nos espera un rival rocoso y duro que nos va a hacer trabajar. Por ello, hay que llegar concentrados y teniendo presente que vamos a tener delante un equipo ambicioso y sin presión, porque hace tiempo que no están en la primera línea internacional”.

España viajará este jueves a Ucrania, donde disfrutará de 48 horas extra para preparar el encuentro.