33 Comments on Clasificaciones Ligas Euskal Herria, próximos partidos y #RESULTADOSwp

  1. Borja Unceta (Depor): ”A ver qué factura pasa la copa a los que se la han tomado en serio. Nosotros estamos muy motivados”

    Vaya, pues los que mas serio se han tomado la copa (tanto es asi que la han ganado), se han puesto por delante. Igual es que el depor tenia que haberse tomado en serio la copa tambien y no perder a las primeras de cambio…

    Fdo. Tximistarri756

  2. Liga EH:
    Ascenso WP DONOSTIA 14-6 C.DEPORTIVO BILBAO B.
    Juvenil LARRAINA 3-12 WP DONOSTIA
    Cadete WP DONOSTIA 13-1 CASTELLAE
    Infantil LARRAINA 4-12 WP DONOSTIA

  3. Nacional fem: Leioa-Concepción (7-12)
    Liga EH senior masc: Leioa-Askartza (3-7)
    Liga EH senior fem: Leioa B-Sestao (21-1)
    Liga EH juv masc: Leioa-Askartza (4-19)
    Liga EH cad: Leioa-Getxo (15-6)
    Liga EH infantil mixta: Náutica-Leioa fem (4-20)
    Liga EH infantil mixta: Maristas-Leioa masc (6-19)
    Liga EH infantil mixta: Askartza – Náutica 20-3
    Liga EH infantil mixta: Getxo – Askartza 3-33
    Liga Eh cadete: Askartza – Náutica 18-0

  4. SANTONA – GETXO 12-7
    3/4 partes del partido iguales. Santona resolvio al final con un parcial de 5-1 en ultimo cuarto

  5. Media de edad del depor por el acta
    22,36
    kien dice viejos
    que lleven tiempo en nuestras ligas no significa nada, la media de edad de nautica
    20,86
    no dista mucho verdad, que lleven jugadores de varias escuadras mucho tiempo jugando no significa que sean viejos y no haya mas proyeccion

  6. Totalmente de acuerdo con Ismael. Hay que reconocer la importancIa de nuestra liga y ser orgulloso de ella, dónde se han forjado y ascendido a nacional por méritos propios WP 98 02, WP Navarra B y Nautica, pero también evolucionando en competencia con el resto de nuestros equipos más modestos. Siempre ha habido resultados sorpesas o relativas sorpresas. El motivo de esta polémica viene que Nautica B, equipo sin experiencia, puede dar guerra al líder. Pero para mí, es un un equipo muy competitivo, bién dirigido, con gente luchadora y con la calidad de Unai y Paul. Yo esperaba problemas en este partido para Depor, pero no por su debilidad, sino por el empuje y la ambición del filial. Tienen un importante ejemplo, su equipo A, con gran actuación en su debut en nacional, han subido mucho su autoexigencia y autoestima.

    Y seamos justos con nuestra liga.Tampoco los tres equipos que ascendieron a la nacional tenían el camino siempre llano en liga EH, perdiendó o empatando algún partido con equipos teoricamente inferiores. Para mí lo importante y lo han confirmado los entrenadores, es que ha entrado un gran número de jóvenes que son el futuro de EH. La mayoría de los clubs ha cambiado sus prioridades, encaminando sus esfuerzos hacia la cantera. Queda algún jugador veterano, imprescendibles por cierto en este puente del pasado al futuro. Espero que esta tendencia poco a poco reoja sus frutos Como se dice un paso atrás, dos adelante.
    AJD

  7. Gracias Ismael, como se nota cuando escribe por aqui un tipo con cordura y que sabe de lo que habla como tu

  8. Aunque ahora estoy un poco desconectado yo creo que el nivel de todos los equipos ha subido. Evidentemente, el nivel de la liga de EH para obtener el título ha podido bajar; pero es que en los 4 últimos años han ascendido 3 equipos a categoría nacional. Lo que no podemos pretender es que suban 3 y todavía pedir a los que están en liga EH que jueguen al nivel que jugaban éstos.
    Si comparamos el nivel de juego de los equipos de ahora con respecto a hace 5 años creo que la mayoría de entrenadores dirían que el nivel de sus respectivos equipos ha subido. Y los que no lo han conseguido la clasificación los pone en su lugar.
    Echar tantas piedras a nuestro tejado no creo que sea bueno.

    Un saludo, Ismael

  9. Perdonar por lo de retales, quizás sea mejor y más idóneo utilizar “lo que se tiene”.

  10. para dar minutos, pata hacer un poco de deporte.

    Este es el nivel, MAS BAJO QUE EL AÑO PASADO, so mulo.

  11. Nivel el que hay y equipos llenos de chavales, el Santoña de abuelos y ayer el Deportivo con todo su arsenal y la Nautica con los Universitarios son entrenar, un abuelo que no ha entrenado hace meses, un cadete, cuatro juveniles que han estado de exámenes y los dos incombustibles.

    Este es el nivel, se hacen los equipos con retales, pata

  12. Igualdad, hablemos de igualdad en esta Liga.

    El 1* le saca al segundo 3 puntos, el 1* al tercero 6 puntos, el 1* al cuarto nueve, el 1* al quinto once, el 6* y 7* en tierra de nadie, y el 8, 9 y 10 aquí si hay igualdad cinco puntitos cada uno y a años luz.

    Equipos plagados de infantiles, cadetes, juveniles y gente entradita en años.

  13. Que la liga este igualada es = El nivel a bajado

    No teneis ni idea chavales, dedicaros al parchis.

    Asnos con tecado no gracias

  14. Pienso lo mismo. El deportivo con un equipo de varias temporadas y la nautica con gente por amor al arte que llevaban tiempo sin jugar, con juveniles y algún cadete

  15. Partido competido. El Depor supo leer el partido mucho mejor.

    Como ha indicado Andrey, los de Florez tomaron la iniciativa del partido sabedor de los latigazos que suelen dar los Portugalujos, hasta la mitad del 1º cuarto no se empezaron a ver los goles. Florez, puso a trabajar a sus chavales haciendo un marcaje implacable a los jugones de la Nautica. (en algún lance de estos marcajes creo que se podría haber pitado algo mas).

    Para mí, esta situación fue clave. Desarbolo el ataque de los de Portugalete consiguiendo que estos erraran muchos de los pases o no fuesen buenos. Consiguió desplazar a los chutadores con una presión agobiante sabedor de su potencial con una media muy alta de efectividad. La elección a la hora de chutar no era buena ni la más idónea. No inquietaron a la portería en ningún momento, fuera a parte de los goles.

    La defensa de la Nautica hacia aguas, no podían con el boya del Depor que se erigió como uno de los mejores para mi gusto sin hacer grandes alardes.

    El partido para la Nautica transcurría a remolque, juntaron líneas y a base de nado consiguieron menguar la renta, un mero espejismo. Al inicio del último cuarto el Depor aplico más de lo mismo y en un par de zarpazos de Gabri e Inchausti se vuelve a separar en el marcador. Ya era muy tarde para la remontada.

    El paron de Liga y algunas bajas se hicieron notar en los Jarrilleros. Esto no es una excusa, es una apreciación pues siempre habrá otra persona que opine diferente sobre el partido y las circunstancias en que transcurrió.

  16. Vaya temporada se están cascando los náuticos en liga EH y en nacional.

    La noticia es que los náuticos permanecen!

  17. Depor se adelanto 0-2, 2-5 y mantenia su ventaja de 2-3 goles hasta el tercer cuarto cuando el filial acorto distancia solo a un gol (7-8).Sabiendo como se las gastan los de Inigo en los ultimos minutos de los choques en casa, Depor apreto fuerte al inicio del cuarto periodo, tomando la maxima ventaja 11-7. Menos mal ya que los portugalujos demostraron otra vez que son muy competitivos y consiguieron marcar dos goles el los instanfes finales: 9-11.

  18. Los resultados oficiales no dan ni una; 1 EH Bidasoa 12-4 Leioa? Deportivo 11-10 Fortuna? Y en la clasificacion están mal volcados también. Que yo sepa bidasoa gano de 1 y depor de 2.

  19. Abandonar, la salida de los cobardes. Menos mal que hay gente luchadora en este mundillo y que no se rinde.

    Aquí y ahora.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online