Tecnificación infantil FVN este domingo en Eibar

El domingo, 2 de marzo de 2014, se hará una tecnificación organizada por la EIF-FVN para preparar el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Comunidades Autónomas.

Tendrá lugar en la piscina del Polideportivo Orbea de Eibar, en horario de 13:30 a 17:00 y deben llevar material para agua y para seco.

Los y las jugadoras convocadas son:

Iker García Askartza Leioa
Kerman Laseca Askartza Leioa
Sergio Fernández-Cuesta Askartza Leioa
Álvaro Medina CN Maristas
Iñaki Sanch Lautada UP
Garikoitz Zarraga Leioa Ask
Joseba Gernika Leioa Ask
Peru Santos Leioa Ask
Alain Amo Leioa Ask (portero)
Arkaitz Ruiz Leioa Ask (portero)
Yerai Sierra Nautica Portugalete
Igor Sanz Urbat IE
Iñigo Mate WP Donostia

Paula Aragón Bidasoa
Patricia Hoyos Bidasoa (portera)
Garazi Chalaux CN Maristas
Ixone Alonso CN Maristas
Ane García Leioa Ask
Ixone Garay Leioa Ask
Julia Álvarez Leioa Ask
Leire Fernández Leioa Ask
Marta Jaime Leioa Ask
Naia Fernández Leioa Ask
Uxue Hernández Leioa Ask
Ane Jaime Leioa Ask (portera)
Eukene Artola WP Donosti

Neskak eta mutilak

Mutilak

Neskak

16 Comments on Tecnificación infantil FVN este domingo en Eibar

  1. Quisiera dar las GRACIAS a todas las personas que hacen posible que el waterpolo se pueda seguir practicando, llámense Ismael, Pedro, Jon, Josu, Edu, Juan Carlos, Félix etc. y que comentarios como estos no les hagan caer en sus intenciones de que el mayor número de gente lo siga practicando.

  2. Maria: No se a que cuento viene eso,pero siento mucho decirte que estoy muy mayor para eso,envidia ninguna,te estas equivocando no solo e hablado de este niño y de la hermana que a cometido varias infracciones,pero como siempre tapais una cosa con la otra.
    Las chicas de Lautada estan desapareciendo,porque Pedro Biart no las quiere entrenar.Y que casualidad que las esta entrenado el presidente del club.Eso si es de verguenza ajena.Estais hundiendo el club.Vuelvo a lo mismo las cuentas donde estan?Y por favor que la federacion vuelva a mirar las actas del 2012-2013-2014 desde que a llegado el intocable a este club.Antes eramos un club pequeño, nos ganaban a goleadas pero podiamos volver a casa tranquilos sin ser llamados tramposos.Todo lo que quereis es ganar toda costa sin medir las consecuencias.Ahora somos la comidilla del waterpolo.QUE VERGUENZA.

  3. María. Los comentarios de esa otra persona yo no veo que vayan contra Iñaki Sancho. Solo denuncia que por estar publicitando a Iñaki, Su padre (presidente del Lautada) se descuida y envía a Bilbao a su equipo senior una hora más tarde que la hora fijada para el partido. Que años anteriores también ha habido jugadores del Lautada y no se les ha dado ningún bombo, el pasado año se le castigo al niño por ir a la concentración y no ir a un partido. Que las cosas que a otros jugadores del club no se les permite, por lo que se ve, a sus hijos si. No metas al niño en esto, que sobre Iñaki no ha dicho nada.

  4. Al comentario del Lautada:
    Esta claro que la persona que hace semejante escrito contra Iñaki Sancho y familia, es un padre/madre de un chico eliminado de la preselección de este grupo infantil. Se ven los celos y la envidia por todos los lados. Da vergüenza ajena. En vez de estar apoyando a nuestros hijos, queremos destrozar a los del vecino.

    ¡¡ Aupa Lautada !!

  5. POR FAVOR A LA FEDERACION DE NATACION DE EUSKADI LES PEDIMOS AYUDA INVESTIGEN LAS ACTAS

  6. La directiva del Lautada no se entera de nada esta tan obsesiona con Iñaki sancho que se les olvida la hora de los partidos mas cuando es el padre de este niño el presidente del club y le da tanta publicidad a su hijo cuando el año pasado tuvimos otro niño en la selección y no se dijo nada de nada para eso sirve ser el presidente del club para hacer uso y abuso de su titulo en su provecho, otra cosa este club no presenta las cuentas a nadie solo las saben el presidente y el vice presidente y se las niegan a parte de la directiva, tampoco dan el carnet de federados a los solicitantes, asi que lo único que saben hacer es sacar su propio beneficio además de todo esto una jugadora sufrio unas faltas de respeto de la hija del presidente y claro como es la hija del presidente salio impune solución la niña en cuestión ya no aparece por el club ya que nadie a hecho nada ni la directiva ni el entrenador y sigue faltando el respeto a los demás compañeros del club los estatutos o las normas son para todos menos para los hijos del presidente del club Lautada por cierto lo ocurrido con el niño que el año pasado fue convocado por la selección es totalmente cierto lo dejaron de convocar y se utilizo su nombre en varios partidos en los que jugaba gente sin federar y penalizada y siguen falseando las actas un saludo cada dia que pasa me doy cuenta mas y mas que todo lo que se dice de malo de este club por desgracia es cierto

  7. Curioso ver que los posts en los que se habla de categorias inferiores y mas concretamente de la seleccion infantil,cadete etc acaban siendo los mas polemicos. Recuerdo un articulo que fue publicado el año pasado en el blog;” Los padres no sois los entrenadores” que vendria bien a mas de uno volver a leer. Con esa actitud no se consigue nada positivo. Cada uno que se centre en lo suyo, y si se trabaja bien los resultados ya iran llegando.

  8. Veras.
    Me parece perfecto que te impliques con el club, ya que tu hijo saldrá beneficiado de ello.
    Nadie ha dicho que no tengan dedicación. Nadie. Lo que he dicho es que el “todopoderoso”, con la aquiescencia de la Directiva, que siempre esta por allí haciendo mesas y ayudando, ha hacho trampas.
    Te saco de tu error.
    En este mundillo del waterpolo a nivel de Euskadi, estamos todos bastante cerca, nos conocemos, somos amigos y nos duele, más aun siendo un niño, que se cometan injusticias como la que se produjo el año pasado.
    Nos duele que, además de sancionarlo, usen su ficha para poner otro jugador. Nos duele que se cambien de gorros en medio de un partido y todavía tengan la desfachatez de negarlo.
    Nos duele que metan jugadores cadetes en partidos infantiles.
    Queremos al Lautada y sobretodo a los jugadores. Llevamos años jugando con ellos. Pero lo que no vamos a consentir de ninguna de las maneras es que nadie haga trampas y encima lo niegue, cuando TODOS sabemos que es así.
    Y para que veas que no voy de farol y que se de lo que hablo, insto a la Federación a que revise las actas del Lautada infantil posteriores a la concentración de la Selección en Sestao, porque puedo asegurar que el chaval no volvió a jugar y aparece inscrito y supuestamente jugando en algún partido´posterior. Tu puedes hacer lo mismo con la Directiva, porque seguramente no te las dejen ver.
    Los jugadores que jugaron el partido famoso de los gorros, me lo han reconocido.
    Los cadetes que jugaron con los infantiles llevan unos años jugando ya, y como te he dicho, enseguida nos conocemos todos…

    Solo dejo una reseña esperando que no pase lo del año pasado, y animando a los chavales, y mira lo que me hacéis decir…

    Como ya he dicho, queremos al Lautada y sobretodo a sus jugadores, con los que llevamos años jugando en las diferentes categorías, y les animamos a que sigan jugando y disfrutando del waterpolo.

  9. No hay vehemencia en mis palabras, no soy de la directiva, aplaudo su dedicación desinteresada, si soy un padre implicado con el club donde juega su hijo.

    Tu haces comentarios bastante behementes, que sin saber quien eres, pero, por los detalles que das, tu si que estas muy cerca de alguna de las personas que aparentemente ha agraviado supuestamente el club.

    Este claro que estas muy resentido con Lautada, no sé los motivos, ni me preocupan, solo sé que espero que el club siga creciendo por el bien del deporte en Vitoria, en Álava y en Euskadi.

  10. Nadie ha dicho que las trampas las hayan hecho los chavales, no desvíes el tema. Yo solo he dicho que el Club ha hecho trampas. Los chavales son obligados a ello, porque el “todopoderoso” obliga a los chavales, no les pide ni les consulta.
    Supongo por la vehemencia con la que defiendes ciertos aspectos, que eres parte de esa directiva. Pero bueno da igual.
    Si quieres enumero trampas conocidas realizadas por tu club, que conocemos varios clubs de Euskadi. Después te dejaré que rebatas lo que quieras, o por lo menos que lo intentes. Entonces me figuro que quedará claro si sois tramposos o no. No los chavales que juegan,sino vosotros (la directiva) y, sobretodo, el “todopoderoso”.
    No empezaré la lista con el tema de los gorros.
    Temporada pasada. Todos los clubes conocemos al chaval que apartasteis del equipo, y tenéis la desvergüenza de, mientras lo teneis sancionado, metéis a otro chaval con su ficha. Me parece un poco fuerte, e incluso hasta más grave que lo de los gorros…
    Si quieres sigo. Solo te estoy demostrando que se saben muchas más cosas de las que os creéis que se saben…
    Sois tramposos, directiva y el “todopoderoso”, o no?
    Animo a los chavales del Lautada a que sigan con ilusión en este nuestro deporte, que las Directivas y malos entrenadores vienen y van. Pero que ellos permanecerán ahí. Mi apoyo a todos ellos.

  11. Ya veo por tu forma de escribir quien es el todopoderoso y omnisciente.

    Si tu crees eso es cosa tuya, pero ojo Lautada no es un club tramposo, y menos los chavales y chavalas que están en él. Y el tiempo pondrá las cosas en su sitio, gracias al trabajo de todos.

    Sin más.

  12. Voy a dejar el tema del chaval, que bastante tuvo…
    Pero me da mucha, muchísima pena que la directiva de ese club este tan ciega y tape, o pretenda justificar todo lo que hace, o más bien deshace, el “todopoderoso” Pedro Biart. Empezando por lo del chaval, siguiendo por el tema de los gorros…. Si quieres sigo, porque me he informado por mas de una via. Pero da igual.
    Solo comencé expresando mi ilusión porque el chaval fuera con su Seleccion sin tener ningún problema con el Club. Nada más.
    El Lautada era conocido como un club de amigos, en todos los sentidos. Eran amigos los que jugaban, y los demás también los considerábamos amigos. Siempre con buen rollo.
    Llegó esta Directiva y trajeron al “todopoderoso y omnisciente” Biart y lo han convertido en el club tramposo de las ligas de Euskal Herria.
    Con el esfuerzo que pusieron los chavales en llevarlo adelante. Con lo que luchó Ismael por ese club…
    En fin. Una pena.

  13. Pregunta al supuesto agraviado por que se le dejo de convocar realmente, creo que quieres dar una información (o tienes una información) que está muy lejos de la realidad, yo no voy a dar detalles por que entran en el terreno de lo personal de varias personas.

  14. Vamos a ver. Nadie me puede negar que se apartó al chaval del año pasado, ya que no jugó desde la tecnificación de Sestao hasta final de temporada. Es lo lógico que un club apoye a sus jugadores si son llamados por su Seleccion. Lo que he dicho es que espero que no pase lo del año pasado, nada mas.
    En el blog se lee que estais muy orgullosos de vuestros 6 chavales que fueron preseleccionados, y que apoyais a Iñaki que finalmente irá a Madrid. Pero busco entradas anteriores, buscando apoyo a los anteriores jugadores que fueron con la Seleccion, y no encuantro nada, claro el blog lleva menos tiempo. Pero mira por donde busco en la pagina oficial de vuestro club y no encuentro una sola entrada de apoyo a ninguno de ellos… Esas cosas son las que nos hacen pensar que algo pasa en ese club. Estais intentando lavaros la cara despues del esperpento del pasado año?

  15. Por favor un poco de seriedad. El comentario anterior es una patraña.

    Lautada apoya y colabora dentro de lo posible con la selección y con su equipo técnico. De echo las fotos son de la concentración que se realizó en Mendizorrotza, piscina cedida por Lautada y el Ayto de Vitoria para su realización.

    Este año comenzaron en las preselecciones 6 chicas y chicos de Lautada, finalmente los seleccionadores han elegido a los que para ellos harán el mejor juego con estos equipos de chavales y chavalas, uno de ellos de Lautada, de ello están orgullosos en su club, se puede ver en su blog.

    Toda la suerte y Lo mejor para los equipos que dirigirán Jon y Josu, esos chavales van a ser durante los próximos meses los representantes de todos los que amamos y trabajamos por el waterpolo en Euskadi.

  16. Espero que este año el Lautada no sancione al chaval y lo aparten de su equipo por acudir a la llamada de la Selección, como le pasó al chaval del año pasado…
    Suerte a todos.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online