Un navarro en Lima

zabalza

Iñaki Zabalza ha decidido lanzarse a la aventura y embarcarse en un proyecto deportivo al otro lado del Atlántico. Después de 18 años como jugador en activo y otros tantos como entrenador en diferentes clubes navarros, Iñaki emprenderá a partir de marzo un viaje que le llevará a Perú como entrenador del Club Deportivo Campo de Marte en la capital del país andino.

El club ha decidido apostar fuerte en su afán por convertirse en una referencia del polo acuático en la costa del pacífico y, para ello se ha hecho con los servicios del entrenador navarro tras llegar a un principio de acuerdo económico. El objetivo de Zabalza será la consolidación de los equipos base del club, reforzar el primer equipo y empezar a estructurar la sección femenina del C.D. Campo de Marte. Lo cierto es que con motivo de los Juegos Olímpicos el próximo 2016 en Rio de Janeiro, las repúblicas latinoamericanas están apostando fuerte por el deporte y, éste es un ejemplo más de que el waterpolo al otro lado del atlántico empieza a surgir de manera muy activa.

Desde Waterpolo, el blog queremos desearle a Iñaki Zabalza mucha suerte en su nueva etapa y es que, en su año como jugador del Askartza Waterpolo demostró ser un buen compañero y una mejor persona. Aptitudes que desde el próximo marzo podrán aprovechar los jugadores limeños del Campo de Marte para aprender y perfeccionar su juego.

xXx

2 Comments on Un navarro en Lima

Los comentarios están cerrados.

Confianza online