Las crónicas de AJD: BIDASOA – DEPORTIVO

BIDASOA – DEPORTIVO 12-10 (4-0, 4-6, 2-1, 2-3)

Bidasoa: Kerman De La Caba (4), Ander Fernandez (3), Pablo Perez (3), Iñaki Sanchez, Artur Casas.

Deportivo: Mikel Gaminde (3), Jon Intxausti (2), Gabriel Angulo (2), Ladisa (2), Julen Eraña.

Sergi Perez: “Partido muy intenso, como era de esperar, con dos equipos que se están jugando la liga. Empezó con un parcial de 4-0 a nuestro favor en la primera parte. Depor recortó diferencias en el segundo y se puso a dos goles 8-6. Fue la diferencia mínima en el partido. En el cuarto período nos adelantamos otra vez con 4 de ventaja 12-8 para acabar con el definitivo 12-10. Destacar el gran ambiente en la grada”.

Txema Florez: “La clave fue la primera parte. Ellos fueron muy eficaces en los lanzamientos y a nosotros no nos salían, fallamos y un penalti. Nos pasaron por encima con un 4-0 en 3 minutos. Con esta losa en un partido tan decisivo es muy difícil jugar. Reaccionamos en el segundo 8-6. En el tercero hubo 4 minutos sin goles, con oportunidades para ponerse a solo un gol de ellos y dar la vuelta a los acontecimientos, pero de nuevo Bidasoa fue más efectivo en el tiro 9-6 y ya no pudimos reaccionar”.

12 Comments on Las crónicas de AJD: BIDASOA – DEPORTIVO

  1. La tónica general del waterpolo en euskal herria parece ser alegrarse siempre de la desgracia del vecino y sobre todo hablar y afirmar sin saber. Somos 4 pelados los que practicamos este deporte, si encima nos dedicamos a meter mierda a los demás equipos así nos lucirá el pelo.

  2. Uno debe informarse antes de hablar y como bien han dicho en este blog, un equipo que se juega la liga, no va a ser tan tonto de hacer algo así…

  3. pues eso es que tienes muy poca imaginacion si es como tu dices, que casualidad que dicho jugador aparezca en el momento justo, en el que el depor se la juega con oiasso. Imaginar se pueden imaginar muchas cosas, pero cuando van cargadas de evidencias se les llama hechos

  4. Te imaginas que un equipo que se juega la liga va a alinear jugadores no autorizados. Yo no. Todos los jugadores tienen licencia federativa tramitada antes de empezar la liga y todos sin excepción figuran en la Certificación oficial sellada y emitida antes de empezar la Liga autonómica 2013-2014 por el Comité de organización de la liga EH. Otra cosa es si han jugado poco o nada hasta este partido.

  5. Andrey como experto en reglamento,cambio de normas, etcétera. ¿podrías confirmar algo?

  6. Claro que es cierta, solo hay que buscarla en el reglamento, ese que parece que es gratis saltarse a la torera.

  7. ¿Alguien sabe si es cierto esa norma?
    Y en todo caso,el jugador tiene que estar inactivo,¿no?

  8. Desde cuando el Depor juega los sábados a las 5:30?

    jajaaj Ahí…. jugando las bazas para debilitar al rival.. ánimo!

  9. Francesco Ladisa es italiano, no?

    3.5.2. Los jugadores/as sin nacionalidad española no podrán ser sustituidos durante la temporada, y deben tramitar su licencia antes del inicio de la competición. Si ésta tuviera fase autonómica previa, se entenderá que el inicio de la competición se produce en ese momento con fecha límite del 31 de diciembre de 2013.

  10. Partido de los que hacen afición, con dos equipos pensando sólo en ganar. Gran espectáculo de waterpolo en Irún. Jugadores enchufados, técnicos gritando, árbitros con buena actuación. La afición de ambos equipos de gran nivel, con muchos jóvenes waterpolistas animando a sus colores. Cuando acabó el encuentro, las lágrimas en algunos jóvenes jugadores del Deportivo y las sonrisas de los infantiles del BIDASOA que habían ido a animar lo decían todo. Hay futuro en este deporte y se lo creen. Eso es lo que importa.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online