20 Comments on Próxima jornada Ligas Euskal Herria y clasificaciones: Depor-Askartza y Bidasoa-Santoña, protagonistas

  1. “El Depor ganó, pero Askartza jugaba con 9 de 13 jugadores que pocos minutos antes habían jugado otro partido y con la media de edad rondando los 18.

    Llegaron empatados a 6 hasta el último cuarto, donde se quedaron sin fuerzas y el deporte les metió un parcial de 5-1 aunque un final poco deportivo…

    Txapeau por Askartza!”

    Todo esto esta muy bien y es muy bonito, pero no suena mas que a excusas… Askartza perdio y punto, si no tenian gente o la que tenian era muy joven es solo problema suyo. Igual que si llega a ganar, no hay que recordar cada dia que la media de edad de Askartza es de 12 años, que ya cansa. Posibles tiene de tener un equipo mas mayor y experimentado.

  2. Yo no estoy de acuerdo en que el final fuese poco deportivo. Askartza hizo un buen partido sí, pero jugar la última posesión no me parece antideportivo aunque vayas ganando.

  3. El Depor ganó, pero Askartza jugaba con 9 de 13 jugadores que pocos minutos antes habían jugado otro partido y con la media de edad rondando los 18.

    Llegaron empatados a 6 hasta el último cuarto, donde se quedaron sin fuerzas y el deporte les metió un parcial de 5-1 aunque un final poco deportivo…

    Txapeau por Askartza!

  4. Es tan deportivo como haberla jugado, es su su posesión, ellos deciden lo que hacer con ella.

  5. Cadete 1 al 8:
    Lauro Ikastola 4-11 WP Donostia.

    Juveniles:
    Lauro Ikastola 8-10 WP Donostia.

    Ascenso:
    WP Donostia 17-4 Maristas.

  6. La ultima posesion ha sido de askartza, tenian 10 seg y han decidido no tirar y quedarse con el balon. Eso no es deportivo?

  7. Respecto al final del partido de Getxo vs Tximistarri, felicitar a Tximis por su partido y por el último gol “coast to coast”. Son lances del partido y no hay que darle mas vueltas. Siempre ha habido una relación cordial entre ambos equipos y esperamos que la cosa siga igual. Nos jugábamos mucho y la tensión andaba un poco alta.

    Portero del Getxo.

  8. Buen partido en el Depor. El partido ha llegado empate a 6 hasta el ultimo cuarto, en el que el Depor ha metido un parcial de 5-1.

  9. Liga EH masc:

    Oiasso-Santoña (16-5)
    Urbat-Leioa (8-11)
    Deportivo-Askartza (11-7)

    Liga EH inf:

    Urbat-Leioa Masc (6-10)

  10. Duelo a muerte entre esos dos equipos que se juegan la promoción, el que gane tiene pie y medio en primera…
    Buen choque, si señor!

  11. Por lo visto los chavales de askartza van a estar bastante tocados de personal, cuando el A llama, hay que acudir… Lastima, podria haber sido un buen duelo.

  12. Es una prueba de fuego para los Claretianos,si consiguen vencer al Depor tendrán hechos para hablar de cantera y de la gran progresion.

  13. Bidasoa al jugar en piscina grande en un principio no tendrá problemas para ganar a Santoña, a no ser que estos segundos se dejen todo y más para entrar en promoción.
    Por su parte, el Depor juega un partido muy complicado frente a un gran rival y ambos buscaran la victoria. Askartza tiene un buen margen sobre el 5º, a pesar de ello estoy convencido de que irán a por la victoria. El Depor se juega seguir peleando y no se rendirá tampoco.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online