Liga Euskal Herria: El Deportivo empata en Leioa (9-9); Bidasoa obligado a puntuar en Askartza

¿ bidasoa  …   deportivo ?

JORNADA 18ª

ASKARTZA LEIOA B -BIDASOA XXI, domingo 13:00h

LEIOA – DEPORTIVO, 9-9

CLASIFICACIÓN

1.- Deportivo 46 pts
2.- Bidasoa Irun 45 pts
3.- Leioa Ask 39 pts
4.- Askartza Leioa 28 pts (-6 puntos por sanción)
5-. Santoña 24 pts
6.- Náutica Portugalete 19 pts
7.- Lautada 14 pts (-3 puntos por sanción)
8.- Fortuna 12 pts
9.- Getxo 8 pts
10.- Urbat 4 pts

45 Comments on Liga Euskal Herria: El Deportivo empata en Leioa (9-9); Bidasoa obligado a puntuar en Askartza

  1. Oiasso no se va a confiar. Pero que la gente no menosprecie el valor de este partido para Askartza. El hecho de que los claretianos se hagan con la victoria es un claro paso para demostrar lo que son capaces de hacer en la fase y conseguir su objetivo, el ascenso. Asique para ellos, es una final anticipada en la que van a medir sus fuerzas frente a un Oiasso que va a darlo todo para no perder y ser campeón.

  2. sergi va cargado de vino!!! el partido puede deparar una sangria.. pero no de ostias sino de alcohol!!!!

    GORA OIASSO Y GORA SERGI !!!!!!!!!!

  3. No creo que el Oiasso se confie, mas bien estaran muy motivados, saben que con un empate o una victoria ganan la liga. Van a salir a morder desde el principio mientras que Askartza no se juega mas que el honor que si bien es mucho no es lo mismo que un titulo.

  4. Opciones de ganar Bidasoa, las tiene. Pero no os confieis que Askartza es mucho Askartza!

  5. Con un punto del oiasso es suficiente para alzarse con el titulo, por cierto el segundo de la temporada…

  6. Parece que el que puede ganar la liga por si mismo ha tenido suerte durante la competicion. Oyendo a algunos, el Oiasso ha llegado hasta el primer puesto de chiripa…

  7. + 1.
    Me parece que mañana se le van a bajar los humos a algun giputxi que solo sabe repartir.

  8. Jefe, te recuerdo que no es una competición entre Gipuzkoa y Bizkaia, asique el hecho de ganar a varios equipos bizkainos no te convierte en mejor o peor. Bidasoa ha hecho temporadón de la mano de Sergi al igual que el Depor de Txema, Leioa de Josu, Askartza, Naútica B y el resto de equipos. La gente tiene derecho a expresarse pero no a decir estupideces. Os recuerdo que Leioa os ganó la primera jornada y cayeron en copa, si, pero porque se os puso el partido de cara y tuvieron mala suerte, con ese barapalo perdieron acto seguido en liga. En el caso del Depor, equipo que mejor ha jugado esta liga o de los que mejor ha jugado, en Bilbao se os puso el partido de cara con las expulsiones de jugadores vitales para Depor y allí, os entró todo y más. Askartza con bajas os ganó en vuestra piscina y mañana cuentan con todo su equipo. Estos chavales saben jugar y van a llegar lejos y no creo que den el partido por perdido en ningún momento.
    Asique antes de hablar, piensa un segundo las cosas campeón…

  9. Yo creo que Askartza jugará sin la presión que sí tendrá Bidasoa. Además, askartza es siempre competitivo y en su casa, en el último partido de liga, más. Partido igualado en mi opinión. Partidazo

  10. No entiendo lo de la guerra. Supongo que tanto Askartza como Bidasoa irán a ganar, como tiene que ser. Y que gane el mejor.

  11. La guerra que se plantea no va a ser por ambas partes. Askartza no se juega absolutamente querían fase y tienen fase para foguear los jugadores. El partido contra bidasoa es una oportunidad para hacer crecer el plantel. Sus deberes están hechos. Lo siento por el depor

  12. hablar hablar, q este año ya hemos bajao los humos a varios equipos bizkainos, uno mas x caer…

  13. Sergi ex entrenador de Askartza, tras levanta la Kopa EH puede volver a levantar la Kopa de liga EH otra vez en su antigua casa.

  14. En el campo se demostrará lo que es capaz de hacer Askartza con todo su equipo al completo. Equipo muy joven, pero con una calidad enorme. Yo apuesto por su victoria y la despedida digna en liga ante su afición.

  15. Que vayas a ver el partido el domingo y te dejes de conjeturas. Seguro que el Depor acudirá en bloque.

  16. Bidasoa se juega la temporada el domingo. Lo que pase en askartza puede ser una sorpresa. El B viene de perder su último partido, y ahí se verá si askartza puede aspirar a algo esta temporada en la fase de ascenso, o por el contrario se vendrá abajo contra un equipo de más edad y experiencia como el Bidasoa. Entrenado por uno que precisamente sabe jugar en esa piscina como en su casa. Personalmente voto por lo último. Que creéis?

  17. Leioa(Finalista de Copa) 9- Deportivo (Subcampeon de liga o campeon) 9
    Partido muy disputado,gran nivel,empate justo.

  18. ya están los de Bidasoa llorando? preparando el terreno por si pierden?
    Además creo que también jugaron a la ida contra un Santoña en cuadro…

  19. Si, Getxo promociona contra Donosti.
    El 4 de mayo en Alza y el 10 de mayo en Fadura. En caso de empate, se jugará la vuelta en Getxo.
    ¡Mucha suerte!

  20. A ver los del depor. Se comenta una sola vez, con eso basta. No hace falta repetir los comentarios. Gracias

  21. A ver los del depor. Se comenta una sola vez, con eso basta. No hace falta repetir los comentarios. Gracias

  22. ¿Por motivos propios o ajenos? Te olvidas que Depor ganó a Askartza B, con su equipo de gala, en Askartza. El justo campeón en esta liga será el equipo que más puntos ganará en sus 22 partidos. El resto son hablidurías. ¿Suerte a los dos candidatos!

  23. ¿Por motivos propios o ajenos? Recuerda también que Depor ganó a Askartza B, con su equipo de gala, en Askartza. El justo campeón en esta liga será el equipo que más puntos ganará en sus 22 partidos. ¿Suerte a los dos candidatos!

  24. Recuerda también que Depor ganó a Askartza B en Askartza con su equipo de gala. Total que justo campeon es el equipo que gana más puntos en sus 22 partidos. !Suerte a los dos pretendentes!

  25. Recuerda que Askartza B ganó a Bidasoa en Irún incluso con “bajas”, ya que este partido también coincidió con partido de Askartza A de nacional. ¿Te parece ahora un poco más justo?

  26. Se conocen ya los rivales de los equipos vascos en la fase de ascenso a 2ª nacional?

  27. El depor jugó contra un Askartza con bajas (depor quiso que coincidiese con partido del nacional). Bidasoa jugará contra el Askartza “de gala”. No me parece justo. Será depor campeón de EH por motivos propios o ajenos?

  28. Ambos partidos van a ser muy intensos y los dos de arriba lo van a tener muy complicado. Askartza tenía bajas en su visita al Depor, pero ahora cuenta con todo su bloque para plantar cara a Bidasoa y ganarles como a la ida.

  29. ¿Por qué figura el Depor 1º si no ha ganado ninguno de los partidos contra el Bidasoa?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online