Último test para las selecciones infantiles de Euskadi y Navarra

Este domingo 6 de abril se disputó un triangular entre las selecciones de Euskadi (masculina y femenina) y la selección de Navarra (mixta) en las instalaciones de Sakoneta, en lo que fue el último test de las tres selecciones de cara al Campeonato de España infantil por FFAA que se va a disputar este fin de semana en Madrid.

En el primer duelo de la jornada Euskadi femenino ganó por la mínima a Navarra en un igualado duelo que en todo momento se manejó sobre ventajas mínimas para uno y otro equipo. Finalmente, las vascas tiraron de oficio para ganar a los navarros.

Sin tiempo para el descanso se disputó el partido entre las selecciones de Euskadi masculino y Navarra. Los navarros plantaron cara durante gran parte del choque pero finalmente Euskadi se impuso con claridad, aprovechando en parte el cansancio de los navarros.

Para finalizar el triangular jugaron las selecciones de Euskadi masculina y femenina entre ellas. Los chicos dominaron la mayor parte del choque y en la segunda parte del mismo, con momentos de buen juego e intensidad, lograron abrir una cómoda renta para vencer con rotundidad a las chicas.

En cualquier caso, muy buen test para las tres selecciones, que viajarán este mismo jueves a Madrid.

Calendarios de los Campeonatos de España:

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=319
http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=320

Neskak eta mutilak

Confianza online