Arranca la Final Four en las instalaciones del Sabadell

LLegó el gran día de la temporada para los cuatro mejores equipos de Europa, que se juegan todo un año completo de duros entrenamientos y sacrificios a cuatro partidos. Hoy arrancan las semifinales: el CN Sabadell Astralpool—Geymonat Orizzonte Catania, la reedición de la final de 2011, a las 19:30; a partir de las 21:00h se medirán Vouliagmeni y el debutante en esta fase de la competición, Mediterranea Imperia. Ambos encuentros podrán seguirse en directo por Teledeporte.

El CN Sabadell Astralpool se ha citado con todo su público esta tarde a las 19:30h, horario de inicio de la primera de las semifinales de la Final Four de la Euroliga. Delante, el que las vallesanas consideran el rival más duro de la competición: Orizzonte Catania, un conjunto reforzadísimo y que cuenta entre sus filas con algunas de las más destacadas jugadoras del continente, como Blanca Gil, Tania di Mario o Rita Keszhtely. El equipo de Nani Guiu ha focalizado su trabajado de estos días exclusivamente en este encuentro, sin llevar sus pensamientos más allá. Las italianas vienen de deshacerse en cuartos del Ugra ruso imponiéndose en ambos encuentros por 11-15 y 17-16.

La segunda semifinal arrancará a las 21:00h de la noche y medirá a Vouliagmeni con Imperia. Las jugadoras griegas, últimas vencedoras del CN Sabadell Astralpool en un encuentro oficial hace exactamente dos temporadas, vienen de doblegar al Kinef Kirishi ruso en la eliminatoria de cuartos más ajustada de la competición, decidida por un gol en el partido de vuelta (14-13). Las italianas, por su parte, se estrenan en una Final Four tras derrotar en cuartos al Florencia.

Ambos choques de semifinales serán ofrecidos en directo por Teledeporte. Puedes seguir todo lo que acontezca en la Final Four a través de la etiqueta de Twitter: #F4Sabadell

Confianza online