43 Comments on El Deportivo, TXAPELDUN! Askartza gana al Bidasoa 11-10 en un gran partido de waterpolo

  1. Grupo durísimo: Askartza – Oiasso – Galaico y Tres Cantos. No se como andará TC pero si vienen como a Portugalete, los de aquí lo tienen mal.

  2. yyy? supongamos que tienes razon, que eso esta por ver….. justifica ello poner a parir a sergio? cuentas pendientes? de que? vamos que no tienes ni p… idea

  3. Si Tres Cantos juega la fase con el potencial que jugo la de Portugalete, muy a pesar mio creo que ninguno de los demás tengan nada que hacer.

    Muy buenos y muy luchadores. Si no se les va la cabeza o les hacen la cama…..

  4. La verdad es que fue un gran partido, pero la emoción duro hasta el final porque así lo quiso Sergio, anulando un gol a Hector desde 6 metros que solo él en toda la piscina vio dentro de 5.

    Si la falta se cometio dentro de 5 m, da igual que se lance desde 6 o desde 17, que el gol nunca sera legal.

  5. Dato: Leioa ya jugo una fase en Zaragoza 2010, por lo tanto esta es su segunda participacion.

  6. Bueno, lo de los nervios es relativo.

    En el Depor vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, pero el objetivo del año está logrado. Nos tomamos la fase como un premio, tal vez eso nos reste presión y no suframos tanto los nervios que nos han jugado una mala pasada en este final de liga.

    También es cierto que son muchos partidos, a ver como responde la gente.

    Desde luego Bidasoa y sobre todo Askartza parecen estar fisicamente muy bien. Eso va a ser decisivo en los cruces. Son muchos partidos y la piscina es ancha.

    Depor 9

  7. La fase se juega en Irun el 2, 3 y 4 de Mayo.
    Gr 1: Askartza, Bidasoa, Tres Cantos B y Galaico Pontevedra.
    Gr 2: Depor,Leioa, Coruña y Colmenar Viejo.
    Semifinales en cruce entre 1º y 2º de diferente grupo y ganadores a la Final.
    Obtiene plaza el 1º, pero suele haber renuncias.
    ¿Como lo veis?

  8. Veo a Bidasoa y Askartza muy fuertes para la fase. Depor los últimos partidos les ha costado un poco más de lo debido y ademas es su primera fase como el Leioa, los nervios pueden jugar una mala pasada… animo a todos

  9. Al final Leioa Grupo 2 y Askartza Grupo 1 creo.

    Suerte a todos nuestros representantes.

    Depor 9

  10. La fase se juega en Irun el 2, 3 y 4 de Mayo.
    Gr 1: Leioa Ask, Bidasoa, Tres Cantos B y Galaico Pontevedra.
    Gr 2: Depor, Askartza, Coruña y Colmenar Viejo.
    Semifinales en cruce entre 1º y 2º de diferente grupo y ganadores a la Final.
    Obtiene plaza el 1º, pero suele haber renuncias.
    Aparte del de Irun hay otros 2 mas situados geográficamente.

  11. Toda la pinta que se juega en Irún. Empezará el 1 o el 2 de mayo. 3 días de polo.

  12. X cierto sabria alguien decirme donde se va a jugar la fase?

    Felicidades a Depor por la liga conseguida y a Bidasoa por la buena temporada que ha hecho.
    Suerte tanto a los equipos que jueguen la fase y la promocion.

    Un saludo a todos los waterpoler@s

    Koldo (Portero del Fortuna Tximistarri)

  13. Sergio es valorado, él lo sabe, jugadores del primer equipo les gusta el arbitraje de Sergio siempre criterio y sin margen a dudas, claro y accesible.
    Todo lo que ha conseguido es debido a su esfuerzo y profesionalidad y como le digo siempre el año que viene y sino en breve, lo veremos en división de Honor. Tiempo al tiempo.
    Saludos, mucha suerte a los equipos de fase y a los que promocienen en EH.

  14. La verdad es que fue un gran partido, pero la emoción duro hasta el final porque así lo quiso Sergio, anulando un gol a Hector desde 6 metros que solo él en toda la piscina vio dentro de 5. No dio otro gol que Bidasoa al intentar sacarla de la linea de gol se metió dentro. Luego hubo también un tercero muy dudoso que no sé si llego a entrar entero. Doble rasero de medir para las expulsiones. Los 1 +s a favor de Bidasoa caian como churros a poco que se metia un balón. En el otro lado se estaba dando lo mismo o más pero costaba más pitar. A Pablo se le dejo hacer de todo. Ruben creo que empezó a despertarse en el tercer o cuarto tiempo… los domingos a la mañana se hacen duros eee
    He visto mejores partidos de la pareja arbitral.
    afán de protagonismo de Sergio?
    Cuentas pendientes con Askartza?

    Un poquito de respeto para NUESTROS árbitros.
    Ellos tb forman parte importante de nuestro Wp.
    Sergio es todo un ejemplo de dedicación y compromiso por este Deporte.
    así que eso, RESPETO

  15. Zorionak Depor, Txema y chavales! Una lección para toda la vida. Lo más importante es fijarse una meta alta y perseguirla con compromiso y entrega. Lo habéis conseguido – perfecto, pero sino, Bidasoa también sería un justo campeón, por lo menos lo hubieraís intentando. En el camino hacia el éxito se aprende más que del mismo éxito. Enhorabuena a Sergi y su gente por su gran liga.
    Quiero saludar a Askartza y Leioa por su deportividad, han se dejado todo en partidos en que no se jugaban nada, aunque el honor es mucho. Primó la deportividad en el momento crucial de la liga.
    Os prometo la crónica.
    AJD

  16. El Deportivo se merecía esta liga, ha sido muy regular durante toda la temporada. Alguna de las claves: buena defensa y un bloque muy completo q le daba muchísimas alternativas en ataque.

  17. Hay que mala memoria tenemos Xabier!!! Un presidente como tu, tiene que saber guardar las formas durante el partido sin meterte con las actuaciones arbitrales… ya que no es la primera vez que lo haces…
    Que se haga presión mientras no se falte al respecto, me parece perfecto. Tanto jugadores, técnicos, árbitros, mesas… se pueden equivocar ya que nadie es perfecto. Es un deporte y lo importante es que las gente se divierta…
    Al final del partido, se comento que fue en gran partido y que podía haber ganado cualquiera equipo. Se felicito tanto a los equipos por el partidazo como al equipo vencedor de la liga, DEPOR.
    Animo a todos los equipos y que gane el mejor la fase…

  18. La verdad es que fue un gran partido, pero la emoción duro hasta el final porque así lo quiso Sergio, anulando un gol a Hector desde 6 metros que solo él en toda la piscina vio dentro de 5. No dio otro gol que Bidasoa al intentar sacarla de la linea de gol se metió dentro. Luego hubo también un tercero muy dudoso que no sé si llego a entrar entero. Doble rasero de medir para las expulsiones. Los 1 +s a favor de Bidasoa caian como churros a poco que se metia un balón. En el otro lado se estaba dando lo mismo o más pero costaba más pitar. A Pablo se le dejo hacer de todo. Ruben creo que empezó a despertarse en el tercer o cuarto tiempo… los domingos a la mañana se hacen duros eee
    He visto mejores partidos de la pareja arbitral.
    afán de protagonismo de Sergio?
    Cuentas pendientes con Askartza?

  19. Zorionak al Deportivo, justo campeón de liga. Enhorabuena también a Oiasso que bien podría haberlo sido (emoción hasta el último suspiro). Dos equipazos. Y enhorabuena también a los otros dos representantes en la fase, Leioa y Askartza.

  20. Andrey: ¿estuviste en la grada de Askartza????

    Necesitamos una buena crónica de este PARTIDAZO

  21. Buenas gente del WP, lo explicado por Xabier Zuazu, es lo mismo que vi yo, tensión, nervios, jugadas comprometidas, y presión a los árbitros (con los cuales yo ya hable y los jugadores resolvieron el partido) pero nada más, o eso me pareció a mi, y al finalizar el encuentro nos saludamos deportiva mente, cualquiera de los dos equipos hubiese sido un digno ganador.
    Lo que me gusto es que hubo mucha gente disfrutando de un PARTIDAZO, al igual que el martes en Sakoneta que también me pareció un PARTIDAZO, eso se traduce en que hay mucho waterpolo en nuestra liga o es mi opinión al menos, 4 equipazos resolviendo la liga.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo y un abrazo a todos

    Txema

  22. Mi nombre es Xabier Zuazu y soy presidente del Bidasoa XXI.
    El comentario “anónimo” que se vierte en este blog debe ser fruto del desconocimiento o del error. Y en cualquier caso parece que mal intencionado.
    Asistí al partido animando a mi equipo y respetando al rival. Comenté con algún miembro del Deportivo al finalizar el partido que se notaba la tensión (quizás él lo recuerde), y a los cinco minutos de finalizar el encuentro el Twitter @CDNXXI notificaba de la derrota y felicitaba al Deportivo Bilbao.
    Ningún mal gesto, ni mal comportamiento, ni nada que se parezca.
    Estaremos orgullosos de recibiros en nuestra casa en la próxima fase de ascenso y que gane el mejor.

  23. Enhorabuena al Depor y sobretodo al waterpolo ya que no se vive un final como esta.
    Lo único malo el mal comportamiento del presidente del Bidasoa que perdió las formas durante el encuentro criticando (y es el primero que las tiene que contener) y algún seguidor del Bidasoa que no sabe comportarse que una vez acabado el tiempo.
    Animo a todos los equipos y que gane el mejor la fase…

  24. Muxo Depor! Campeones de liga, claro que si! El premio merecido a una temporada impresionante,tanto en resultados como en juego. Y enhorabuena a askartza por el partidazo que se marco ayer, repitiendo la victoria contra bidasoa de la primera vuelta.

  25. JAJAJA ya no sabéis que decir para cargar en contra… Aurrera askartza muxoooo depor!

  26. ==>””Ha quedado claro que askartza debe de tirar de nacionales para ganar.’ jajajaja

    Ainsss en el partido en Irun ya ganó Askartza… con los que fue…

    ¿Y nacionales? Si, Hector y Xabi… el resto cadetes y juveniles… PERO TB SON NACIONALES!

    Tenían que jugar con infantiles… que esos no son nacionales.

    TRAMPOSOS! “” <==
    Va a ser la culpa de los chavales que sean buenos o que? Comentarios de esta calaña me dan pena verlos… Pero mas pena me dan los que se excusan en detalles como ese; que yo sepa es gente que juega en su categoria y que es mas, juegan que da gusto, eso si, la culpa suya por ser buenos y ganar…
    MAL PERDEDOR Y CRITICON!

  27. No entiendo como se puede dejar a Isusko en la grada. Buen entrenador que no se merece este desaire.

    Gora Euskal Herriko profesionalak!!!

  28. En primer lugar, mi más sincera enhorabuena al Deportivo Bilbao por el campeonato de Liga, justos vencedores. En segundo lugar, muchas gracias a Askartza por el partido y por hacernos exprimirnos al máximo, me encantan estos partidos de buen waterpolo.
    Derrotados pero orgullosos de la temporada, AÚPA BIDASOA!
    Un saludo a toda la familia waterpolera, nos vemos en la fase.

  29. ‘Ha quedado claro que askartza debe de tirar de nacionales para ganar.’ jajajaja

    Ainsss en el partido en Irun ya ganó Askartza… con los que fue…

    ¿Y nacionales? Si, Hector y Xabi… el resto cadetes y juveniles… PERO TB SON NACIONALES!

    Tenían que jugar con infantiles… que esos no son nacionales.

    TRAMPOSOS!

  30. Vaya emocion! La liga mas disputada de los ultimos tiempos, a 10 segundos del final no se sabia aun quien iba a ser campeon. Partidazo el de hoy en askartza. Los chavales sin jugarse nada lo han dado todo. Enhorabuena al depor por el titulo y a bidasoa por el segundo puesto. Han sido los dos equipos mas regulares este año.

  31. Partidazo de Askartza!
    Zorionak chavales, teneis un gran bloque para apuntar muy alto. Muchísima calidad.

    Zorionak Bidasoa por todo el trabajo realizado y Muxo Depor!!

  32. Da gusto ver a los jóvenes de Askartza hoy se salieron y a cada uno lo que es suyo

    Zorionak Bidasoa y muxo depor!!

    muxoooooooooooo!

  33. Grande equipo. Tremendo trabajo de todo el equipo a lo largo de la temporada. Hay que destacar la labor de Bidasoa, temporadón y el partidazo que se han marcado todos los de Askartza.

    Muxo Depor!

  34. Ha quedado claro que askartza debe de tirar de nacionales para ganar. Ademas de dejar a Isusko fuera del banquillo en la grada

  35. Vaya partidazo!!!! Qué grandes los chavales!Y el expresidente de la vasca el Manu Isuskiza animando a Bidasoa… no ha podido celebrar el título… una pena. Y eso que el waterpolo se la trae floja..¿Negocios?MuxoDepor!!!
    ————
    Nadie del Depor ha escrito este comentario.
    Estamos celebrando juntos el titulo.
    Enhorabuena a Askartza x el partido y a Oiasso x su gran temporada.

    Depor 9
    Borja Unceta

  36. Partidazo Askartza muy grandesssss! Joan dió lección de llevar un parido

    DEPOR!!!!

  37. Vaya partidazo!!!! Qué grandes los chavales!

    Y el expresidente de la vasca el Manu Isuskiza animando a Bidasoa… no ha podido celebrar el título… una pena. Y eso que el waterpolo se la trae floja..

    ¿Negocios?

    MuxoDepor!!!

  38. enhorabuena!!
    vaya final de liga, que emoción

    suerte a los 4 representantes en la fase

Los comentarios están cerrados.

Confianza online