Nuevo triunfo del Barceloneta, y esta a una victoria de ser campeón de liga de esta temporada

RFEN. El CN Atlètic—Barceloneta ha sumado su segunda victoria ante el CN Terrassa en la final del play—off masculino, imponiéndose por 15—9. Los de Chus Martín están a una sola victoria del título, y disfrutarán de la primera ocasión para lograrlo el miércoles a las 20:45h en la piscina del Área Olímpica egarense.

El CN Atlètic-Barceloneta tampoco ha perdonado en la segunda manga de la final masculina, y eso que el CN Terrassa arrancó valiente y efectivo en ataque, enlazando un 0-2 de saque con dianas de Óscar Carrillo y Sergi Mora en superioridad. La reacción marinera llegó mediante Ubovic y Sziranyi, que precedieron al 2-3 de Xavi Serra, de nuevo en hombre de más, con que se alcanzó el descanso. En el segundo período, el Barceloneta calcó la historia del miércoles, y endosó un parcial de 0-5 a los egarenses en cuatro minutos, con dianas de Perrone y Sziranyi, en dos ocasiones, Marc Roca y Fran Fernández, que los adelantaban con 7-3. El Terrassa volvió a demostrar su buen hacer en superioridad certificando el 7-4 de Serra, aunque dos postreros tantos de Marc Minguell y Albert Español pusieron el 9-4 con que se alcanzó el intermedio.

Tras encajar el 7-1 en ocho minutos, al Terrassa se le puso el encuentro muy cuesta arriba, y más cuando Marc Roca anotó el 10-4 en el primer ataque marinero de la segunda mitad. Ambos equipos entraron entonces en un intercambio de goles, aunque, con un ritmo menos frenético, se llegó al final del cuarto con un parcial de 5-2 que dejaba el 14-6 al fin del tercer cuarto. En los ocho minutos finales, Chus Martín dio entrada por primera vez en la final al meta Mario LLoret. La historia del choque, eso sí, no varió en absoluto, y los egarenses no pudieron más que maquillar el marcador con dos dianas de Carrillo para cerrar el definitivo 15-9, que pone el 2-0 favorable a los barceloneses en la final.

La tercera manga se celebrará el próximo miércoles a las 20:45h en el Área Olímpica de Terrassa. Si el CN Atlètic-Barceloneta vence el partido se proclamará campeón. En caso contrario, el sábado por la tarde se celebrará el cuarto encuentro.

Ficha del partido

Confianza online