El Partizan elimina al poderoso Pro Recco

El primer partido de la Final Six disputado en la piscina Bernar Picornell entre el Partizan de Belgrado y el Pro Récco de Génova ha concluido con victoria del equipo serbio. El encuentro ha sido muy disputado y de gran intensidad, sólo a través de la tanda de penaltis se ha podido conocer el ganador. El equipo dirigido por Vujasinovic ha hecho un gran partido ante toda una escuadra plagada de jugadores de gran nivel en el circuito internacional.

El choque entre ambos nos ha dejado un par de instantáneas para el recuerdo. Una de ellas ha sido sin duda ver a Stefano Tempesti sentado en la banqueta tras la decisión técnica del entrenador italiano. Una de las primeras veces que el portero de la Nazionale, titular indiscutible en el ‘settebello’ desde hace años y que hoy no ha tenido su mejor estreno en la competición.

Tempesti/ RTVE
Tempesti/ RTVE


La otra imagen tiene como protagonista al propio Vujasinovic que ha sido expulsado del encuentro a falta de 15 segundos de la finalización de la cuarta parte por protestar al arbitro. A pesar de la falta de veteranía en comparación con el Pro Recco, los nervios no han fallado y ayudados por un grandísimo Slobodan Soro -que ha hecho un partidazo- se ha llevado el gato al agua.


Veremos mañana como la prensa italiana digiere la derrota ante un equipo teóricamente inferior. ¿Tomará Volpi alguna decisión al respecto?

 

 

 

 

Confianza online