Catalunya vence el Torneo Internacional de Getxo

La selección catalana vence con gran autoridad el I. Torneo Internacional de Getxo de waterpolo infantil femenino imponiéndose a Gran Bretaña y a una selección de Euskadi que finaliza en segunda posición.

Catalunya ha sido el gran vencedor del Torneo Internacional de Getxo. El combinado catalán se ha impuesto con solvencia en la gran cita getxoztarra con el waterpolo infantil femenino. Euskadi ha finalizado en segunda posición y Gran Bretaña ha completado el podium.

La selección catalana, campeona en el pasado Campeonato de España de la categoría, ha demostrado su potencial durante este fin de semana en las instalaciones de Fadura, venciendo tanto a Euskadi como a Gran Bretaña.

La segunda posición ha sido para Euskadi. Las vascas, bronce en el pasado Campeonato estatal, han derrotado a Gran Bretaña en la lucha por el segundo puesto. Las británicas, con alguna ausencia notable, han cerrado el campeonato en tercera posición y sin victoria alguna.

Magnífica organización por parte del Getxo IW en un magnífico evento celebrado en Getxo, capital europea del deporte 2014.

Euskadi Catalunya Inf fem

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA