España preparará Budapest en Portugalete

El XXVI Torneo Internacional de Waterpolo de Portugalete, del 27 al 29 de junio, será el último test de España antes de los Campeonatos de Europa que se van a disputar del 14 al 27 de julio en Budapest.

Las selecciones de Grecia, Rusia y Francia, que también estarán en el Europeo, completarán junto al equipo de Gabi Hernández el cartel de este torneo incluido una temporada más en el programa oficial de la Liga Europea de Natación (LEN).

La Deportiva Náutica de Portugalete tomará este año el relevo de la Federación Vizcaína de Natación en la organización de un evento que desde 1989 es tradicionalmente el último banco de pruebas para el equipo español antes de sus principales competiciones internacionales.

2 Comments on España preparará Budapest en Portugalete

  1. Ya ni ponen estadisticas de la liga ni nada… Este blog se llena de basura inutil.

    ADMINISTRADORES: La estadísticas dependen única y exclusivamente de la FVN. La basura inútil se llama información de waterpolo, acude a otros medios, sin problema

    Gracias

  2. ¿Tanta pena dais que ya no sois capaces ni de escribir vuestras propias noticias?
    Copiando al Desmarque Bizkaia. Como se nota que esto da sus ultimos coletazos…
    Enhorabuena a la Federacion por estos 25 años y suerte a la Nautica!!!

    Saludos

    ADMINISTRADORES: Una vez más escribimos sin saber. La noticia es de AGENCIA EFE, quien nos facilita la información a todos lo medios de comunicación es EFE y todos se hacen eco de la misma Agencia. Pregunta al Desmarque Bizkaia….

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online