Fran Fernández y Guillermo Molina hablan del Campeonato de Europa de Budapest

Guillermo-Molina

El capitán de la selección española de waterpolo, Guillermo Molina, asegura que “en los momentos finales de las generaciones es cuando se da lo mejor”.

España se encuentra en un grupo complicado, con Hungría, Serbia, Croacia, Alemania y Francia, para el Campeonato de Europa de Budapest (14-27 de julio), pero Molina tiene claras sus opiniones: “Vamos a llegar muy preparados y pienso que vamos a hacer un buen papel. El objetivo es pasar primeros de grupo y estar en semifinales”.

La selección ha sido recibida por el presidente del CSD, Miguel Cardenal, en la sede de este organismo en Madrid.

“Los rivales son fuertes, nosotros somos competitivos y podemos jugar de tu a tu con todos y cada uno”, ha comentado el jugador del Atlètic Barceloneta Fran Fernández sobre las selecciones del europeo.

Ambos jugadores confían en este grupo: “Llevamos trabajando juntos desde las categorías inferiores y es un buen momento para todos por edad, madurez, experiencia y tenemos mucha calidad. Ha llegado un nuevo entrenador que esto trae buenas ilusiones y manera de trabajar.

“Hungría, que juega en casa, Croacia, Serbia e Italia”, cree el capitán que serán los rivales a batir.

“Soy optimista por las sensaciones que estoy teniendo durante la preparación. Me atrevería a decir que sí”, asegura Fran Fernández, tras ganar la Copa de Europa con el Atlètic Barceloneta.

Molina tiene confianza en el nuevo entrenador Gabi Hernández y recalca: “Todo los jugadores vamos a ayudarle para que se le reconozca, ya que objetivo de todos es ganar”.