Más de 30 chavales disfrutaron del I. Clinic Wins

La primera edición del Clinic Wins (Waterpolo Intensiu Stage) se ha saldado con un éxito rotundo. 31 chavales han sido los artífices de esta iniciativa conducida por Joan Albella. Sin la participación de los jugadores nada de esto sería posible, por ello queremos que nuestras primeras palabras sean de agradecimiento a ellos, colaboradores y a aquellos entes relacionados con la logística. La implicación por parte de todos ha sido excelente y esto es palpable en el resultado final del Wins.

Los participantes al completo. / WINS
Los participantes al completo. / WINS

Después de analizar todas las valoraciones de los protagonistas del Clinic sacamos varias conclusiones que queremos compartir con todos vosotros. En primer lugar el cuadro técnico del Wins -dada la buena acogida que ha tenido esta iniciativa- quiere no sólo continuar con el proyecto, sino también crecer y expandirse para ofrecer a todos aquellos que deseen, la oportunidad de mejorar en este deporte. También para entrenadores en periodo de iniciación que quieran seguir mejorando en sus conocimientos y es que, en esta primera edición del Wins han participado dos entrenadores en fase de adaptación.

La Campeona de Europa Ru Tarragó con el Clinic. / WINS
La Campeona de Europa Ru Tarragó con el Clinic. / WINS

Dado que en verano los clubes y federaciones dan por terminada la temporada y, siendo éstos agentes importantes en la mejora del jugador a lo largo de su carrera deportiva, queremos ofrecer esta iniciativa también fuera de los meses de verano pues desde Wins queremos aportar nuestro granito de arena para promover y mejorar este deporte que nos une a todos.

Iremos informando de todo cuanto acontezca. ¡Gracias a todos por hacer realidad este ilusionante proyecto!

http://winsclinic.blogspot.com.es

 

Albella impartiendo lecciones. / WINS
Albella impartiendo lecciones. / WINS