Las Crónicas de AJD: Cuatro Caminos – C.Deportivo Bilbao 7-4

Cuatro Caminos – C.Deportivo Bilbao 7-4 (2-1, 2-0, 2-2,1-1).

Los madrileños se adelantaron 2-0 antes de que Bruno Arroita replicara 2-1. Al principio del segundo período Ion Agirre paró un penalti que el árbitro ordenó repetir por molestar un jugador del Depor (fue expulsado con cambio) al ejecutor. El segundo remate de 5 m. fue transformado: 3-1. Los de Txema Florez acusaron la expulsión durante el resto del cuarto que aprovechó su adversario para tomar 3 goles de ventaja 4-1 antes el descanso.

Con el cambio de campos empezó otro partido totalmente equilibrado. Los bilbainos llegaron al cogote de su rival 4-3 con goles de Bruno y Gabri, pero otro penalti en contra y un contraataque de los anfitriones volvió a restablecer la brecha de 3 goles. Esta diferencia se manutvo en el último período, con un gol por cada bando, para Depor Bruno, completando su primer hat treak en Segunda Nacional.

Depor estuvo bién en defensa, con magnífica actuación de su portero Ion Agirre, pero algo estático y sin ideas en ataque. Aún así dejó la impresión de que si supera su tradicional caraja del principio de los partidos (falta de experiencia en la nacional) podría ser más competitivo.

AJD

1 Comment on Las Crónicas de AJD: Cuatro Caminos – C.Deportivo Bilbao 7-4

Los comentarios están cerrados.

Confianza online