@Poloamigos, algo más que un torneo solidario organizado por W. Olivar

poloamigosORGANIZA:
Estadio Miralbueno El Olivar. http://www.elolivar.com

FECHA:
6 a 8 de Diciembre de 2.014.

CATEGORIAS:
Benjamín, alevín e infantil.

MÁS INFORMACIÓN:
http://www.elolivar.com/waterpolo  / @poloamigos

El torneo Poloamig@s tiene como objetivo fomentar la solidaridad y la integración, por ello todos los años colaboramos con alguna entidad, este año el torneo es a beneficio de la Fundación Carlos Sanz y Adampi-Aragón (en la web del torneo podéis obtener más información sobre ambas).

La cantidad recaudada en la inscripción del torneo se donará a estas dos fundaciones. La entrega del donativo correspondiente a cada club se realizará en el momento de la llegada.

ACTIVIDADES PARALELAS A LOS PARTIDOS

En E.M. El Olivar, no sólo queremos que un torneo se componga de un gran número de partidos, de un gran nivel de competición, sino que además pretendemos enriquecerlo acercando a personas cualificadas del mundo del waterpolo a los deportistas participantes en el torneo mediante la realización de charlas técnicas.

Para los deportistas que en ese momento no estén jugando, y de forma paralela a la celebración de los partidos, se van organizar una serie de charlas técnicas de waterpolo en el salón de actos del club.

En uno de los salones del Hotel Zenit Don Yo, se organizará una mesa redonda, esta vez destinada a los técnicos, en la que comentaremos temas relativos al torneo y al waterpolo actual..

Y por supuesto, nuestro ya tradicional Concurso de puntería que esperamos sea tan emocionante como en ocasiones anteriores. Además tenemos una serie de actividades que se anunciarán en su momento y que esperamos animen todavía más la dinámica del torneo.

Confianza online