Primer entrenamiento de la selección gallega infantil

Campus Femenino organizado por el CW Pontevedra en Marzo
Campus Femenino organizado por el CW Pontevedra en Marzo

La Federación Gallega de Natación celebrará este fin de semana los primeros entrenamientos para confeccionar la selección gallega infantil de waterpolo que represente a Galicia en el Nacional Infantil por Comunidades Autónomas.

Esta primera concentración se repartirá en dos entrenamientos: uno de la zona sur, el sábado 18 en la piscina del CGTD de Pontevedra, y otra de la zona norte, el domingo 19 en la piscina del CD Gómez Noya.

El sábado habrá 26 jugadores/as de los clubes CW Galaico Pontevedra, RCN Vigo y CW Santiago. El domingo serán 27 los/as jugadores/as de los clubes Marina Ferrol, CN Coruña y Asociación Coruñesa de Waterpolo.

Además de los entrenamientos de categoría infantil, el sábado por la tarde, en la piscina del CGTD de Pontevedra, la Federación Gallega organiza una concentración de waterpolo femenino en la que participarán 42 chicas de categorías alevín, infantil, cadete y juvenil de los clubes Marina Ferrol, RCN Vigo, CW Santiago, CW Galaico Pontevedra, CN Coruña y Asociación Coruñesa de Waterpolo.

Confianza online