Campionato A1: Brescia y Pro Recco comandan la tabla

Campionato A1 Maschile

Tras terminar la cuarta jornada Brescia y Pro Recco comandan la tabla de il Calcio en Italia. Mientras que Brescia gano su partido con contundencia, Pro Recco tuvo que ponerse el mono de trabajo para vencer al fortisimo Sport Management.

CLASIFICACIÓN

A.N.BRESCIA 12 puntos
PRO RECCO N. E PN 12
BPM PN SPORT MANAGEMENT 9
COMO NUOTO 9
CARPISA YAMAMAY ACQUACHIARA 9
R.N.BOGLIASCO 6
CARISA RARI NANTES SAVONA 6
C.C. NAPOLI 3
C.N.POSILLIPO 3
ROMA VIS NOVA PN 3
S.S. LAZIO NUOTO 0
R.N.FLORENTIA 0

Sport Management 6 – Pro Recco 8

Cerca de 950 personas abarrotaron la pileta del Sport Management para ver el partido de la jornada. Era el día para desbancar al poderoso Pro Recco de lo alto de la tabla pero no pudo ser. Un partido que comenzó con ambos equipos marcando las distancias y sin arriesgar mas de lo permitido, un único gol de Sandovyy ponia por delante a los locales. El encuentro sigue por los mismo derroteros hasta que en le tercer cuarto Alexandar Ivovic y Prlainovic pusieron una marcha mas de velocidad y adelantaron a su equipo 4-5 al final del tercer tiempo. En el cuarto parcial Pro Recco se hizo con el partido gracias a un enorme Ivovic que puso tierra de por medio con dos goles dando a los visitantes un colchón hasta el final del partido.

Bogliasco 8 – Brescia 15

Guillermo Molina y Pagani fueron los mejores de la Brescia en un partido que prometía igualdad y goles al final del primer cuarto pero que quedo en agua de borrajas tras encajar un parcial de o-4 en el tercer tiempo el Bogliasco.

Lazio 8 – Como 9

Gran partido en la piscina de la Lazio que dejo escapar el partido en el ultimo cuarto y donde podria haber sumado sus tres primeros puntos. Como Nuoto comenzo mandando en un partido con un inspirado Jelaka que fue el azote de la Lazio en la primera parte. Durante el transcurso del partido Como Nuoto fue administrando su ventaja en el marcador con una ventaja de 2-3 goleas arriba hasta el final de la tercera parte. Fue aquí cuando la Lazio puso toda la carne en el asador y con goles de Vittorioso y Samuels se puso 8-9 en el marcador, no hubo tiempo para mas. Una lastima.

Canottieri 8 – Acquachiara 13

Ambos equipos jugaron un partido muy físico que no vislumbro un claro ganador hasta el ultimo cuarto. Bruguljan y Di Costanzo se encargaron de mantener en el partido a los locales ante el empuje de Acquachiara que no daba respiro en todo el partido. Los Napolitanos recibían fuego de todas las lineas y casi toda la plantilla visitante estaba en estado gracia. En la tercera parte Di Costanzo se llevo el equipo a la espalda e impidió nuevamente que Acquachiara no se marchara en el luminoso, pero como he dicho al principio en el ultimo cuarto el esfuerzo de Canottieri empezo a pasar factura y un parcial de 2-5 comandado por un genial Petkovic dio la victoria a los visitantes.

Roma 11 – Florentia 6

La Roma logro inuagurar su casillero en esta cuarta jornada ganando a Florentia en un partido en el que fue por delante hasta la cuarta parte de los Florentino pudieron maquillar un poco el marcador al bajar la intensidad los Romanos.

Savona 5 – Posillipo 2

Partido con muy pocos goles. El partido se lo llevo el Savona tras lograr marcar 4 goles consecutivos en el ultimo parcial.

Confianza online