Regional Vaterpolo Liga: los equipos croatas dominan

Los equipos croatas siguen en lo alto del grupo A y el grupo B respectivamente venciendo y convenciendo. Serbios y Montenegrinos comienzan a posicionarse. Resultados abultados para separar paja del trigo.

Mladost 16 – Partizan 8

Un cuarto pudo resistir vivo Partizan en la pileta croata del Mladost. Partido jugado a cara de perro entre dos de los gallos del grupo A. Los serbios aguantaron el tiron gracias al impagable trabajo de Mandic, Subotic y el meta Risticevick, el primer tiempo termino 5-4. A partir del segundo cuarto festival croata Buha y Bukic brillaron en casa y pusieron tierra de por medio 9-5. Partizan no pudo hacer más.

Jadran ST 4 – Radnicki 15

Nuevamente cruce entre croatas y serbios, en esta ocasión serían los serbios quienes se llevaran el gato al agua. Radnicki domino el partido desde el principio hasta el final, un inoperante Jadran se vio superado totalmente ante el empuje visitante, para muestra decir que el Jadran marcó su primer gol en el tercer cuarto 1-12. Mucho ojo con los serbios que a pesar de renovar el equipo este año aspiran a todo. Vuksanovic y Dedovic fueron los hombres importantes de Radnicki.

Estrella Roja 12 – Medvescak 5

Sava Randelovik llevó en volandas a su equipo ante un debíl Medvescak que no tuvo opción en su vistita a Belgrado. Estrella Roja no quiso complicarse la vida y sentencio el partido en los dos primeros cuartos. Los croatas tuvieron un breve protagonismo el el tercer cuarto al lograr un parcial de 0-3 pero otro arreon al en el cuarto tiempo confirmo la superioridad de los locales.

Primorac 5 – Jadran HN 9

Derby Montenegrino en la cuarta jornada donde los visitantes estuvieron un punto por encima de los locales. Con un pileta llena en Kotor el ambiente pedia waterpolo a gritos y el derby estuvo a la altura. Primer cuarto con ambos porteros inspirados y defensas solidas solo dio para un solitario gol de Draskovic 0-1. En el segundo parcial ambos equipos abrieron líneas y afinaron mas de cara a portería Primorac se venía arriba y se ponía 3-2 en casa locura en la grada. Con las espadas en alto Jadran echó mano nuevamente de Drascovik y Aleksa Ukropina joya de la cantera, seria en el tercer cuarto cuando los visitantes se marcharon en el luminoso gracias a una gran defensa que seco a los tiradores de Primorac y la gran segunda parte de los arriba mencionados.

Primorje EB 17 – OVK Posk 4 y Vojvodina 3 –  JUG Dubrovnik 15

No encontraron rival y una semana mas arrasaron en sus partidos. También el Budva Montenegrino vencio en su visita al Eslovenia por 8-16. Los locales apenas intimidaron a los Montenegrinos donde Murisik y Cetcovik se llevaron para tres goles cada uno.

Group A

1. Primorje EB Rijeka 4 – 12 pts
2. VK Radnicki Kon Tiki Kragujevac 4 – 12
3. HAVK Mladost Zagreb 4 – 9
4. Budva 4 – 6
5. OVK POSK 4 – 6
6. Partizan Raiffeisen Belgrade 4 – 3
7. Jadran Split 4 – 0
8. AVK Branik 4 – 0

Group B

1. Jug CO Dubrovnik 4 – 12 pts
2. Jadran Herceg Novi 4 – 9
3. Red Star Belgrade 3 – 6
4. Vojvodina Novi Sad 3 – 4
5. Mornar BS 3 – 3
6. VK Primorac Kotor 3 – 1
7. VK Medvescak 4 – 0

Confianza online