Regional Vaterpolo League: los equipos serbios no quieren perder la estela croata

Regional Vaterpolo League

Los equipos serbios puntúan para no perder la rueda de los croatas en el Grupo A y en el Grupo B incertidumbre por detrás de un intratable JUG.

Radnicky 19 – AVK Branik 4

Los Serbios se impusieron sin problemas ante el colista del grupo, no dieron opción alguna a Bravik que se llevo un excesivo castigo. El joven equipo del Radnicky puede estar ante el año de su confirmación.

Budva 3 – Primorje 15

La constelación de estrellas croata viajo a tierras Montenegrinas y no dio opción a los locales sentenciando el partido en el segundo parcial. Sandro Sukno marco 6 goles y el boya rumano Cosmin Radu marco tres dianas.

OVK Posk 8 – Mladost 10

Partidazo en tierras croatas entre dos equipos que han jugado miles de veces entre ellos. El Mladost golpeo primero llevandose el primer cuarto por 1-3. En el segundo tiempo los locales igualaron la contienda con un gran Tino Cvjetkovic que lograba el 3-3. Varios errores defensivos adelantado por la mínima a los visitantes al final del encuentro y Antonio Buha aprovecho esta ventaja para dar la victoria por dos goles a su equipo.

Partizan 18 – Jadran 4

El Jadran volvió a perder una jornada mas contra un equipo serbio. Los croatas nada pudieron hacer ante un Partizan que no quiere perder la rueda de los de arriba. Los Serbiosdominaron a placer en un partido en el que los hombres del Jadran no pudieron aguantar ni el primer cuarto. Severo correctivo.

Jug 12 – Estrella Roja 7

Rival potente para un JUG que ha ganado todo lo que ha jugado hasta ahora. Los locales no pudieron quitarse a los del Estrella Roja de encima hasta el segundo parcial. Aquí fue cuando los Internacionales Boskovic y Janovic contribuyeron a la victoria de los locales con un 4-0 a favor del JUG.

Mornar 13 – Vojvodina 7

Los Montenegrinos de Vojvodina llegaban a la pileta croata con toda las intenciones pero con poco juego. Los hombre de casa llevaron la batuta del encuentro en todo momento y Vojvodina apenas intimido a pesar de que Petrovski y Gvozdanovic ofrecieron su mejor versión en la piscina.

Medvescak 10 – Primorac 9

Para redondear la oscura semana de los Montenegrinos el Medvescak logro en esta quinta jornada su primeros tres puntos ante el Primorac Kotor. Fue el partido mas igualado de la jornada donde los locales nunca se vieron dominadores del partido a pesar de llevar un colchón de dos goles durante la mayor parte del encuentro. El Primorac tuvo su mejor momento de juego en el tercer cuarto pero las ocasiones perdonadas dieron aire a su rival para aguantar y atar la victoria en casa.

1. VK Radnicki Kon Tiki Kragujevac 5 – 15 pts
2. Primorje EB Rijeka 5 – 15
3. HAVK Mladost Zagreb 5 – 12
4. Partizan Raiffeisen Belgrade 5 – 6
5. OVK POSK 5 – 6
6. Budva 5 – 6
7. Jadran Split 5 – 0
8. AVK Branik 5 – 0

1. Jug Co Dubrovnik 5 – 15 pts
2. Jadran Herceg Novi 4 – 9
3. Mornar BS 4 – 6
4. Red Star Belgrade 4 – 6
5. Vojvodina Novi Sad 4 – 4
6. VK Medvescak 5 – 3
7. VK Primorac Kotor 4 – 1

Confianza online