Campionato A1 Maschile; Brescia y Pro Recco lideran la liga, imbatibles

Brescia y Pro Recco lideran la liga, imbatibles.

Florentia 0 – Sport Management 9

El colista del Calcio recibió al potente Sport Management de Verona en casa y la superioridad del rival fue tal que los locales ni siquiera lograron marcar un gol.

Como 6 – Canottieri 8

Segunda victoria para los Napolitanos en liga ante un difícil rival que era Como Nuoto. Brgulian fue la estrella que guío a los visitantes en partido a cara de perro que se resolvió por la mínima a falta de 1.20. Los visitantes empezaron mandando las dos primeras partes del partido pero los locales igualaron el partido en el ultimo cuarto dejando todas las opciones en el aire. Brgulian con 4 goles fue el hombre del partido que dio los tres puntos a su equipo.

Posillipo 8 – Brescia 10

Vuelve el Posillipo de Europa con todas sus estrellas y se noto en el agua. El líder que llegaba imbatido a punto estuvo de sucumbir ante los locales. Con la vuelta a la liga de Gallo, Klikovac y Radovic el Posillipo es un equipo temible. Comenzó mandando Brescia en un partido que con un inspiradísimo Napolitano que metía todo lo que recibía. Pero a medida que pasaban los minutos el Posillipo fue haciéndose con el partido y ya en el tercer tiempo lograban la igualada. Una de las claves fue el marcaje sobre Bodegas, el francés de la Brescia no pudo entrar mucho en el juego. En el último cuarto dos jugadas de hombre de mas dieron ventaja y marcaron el camino a la victoria del líder.

Acquachiara 11 – Savona 6

Amayuris Perez y Petkovic fueron los hombres clave de los locales en este partido en el que Savona asustó, pero no paso de ahí. Entre ambos jugadores marcado 6 goles que sentenciaron a una Savona que logro un parcial de 1-3 en segundo tiempo igualando el partido e intentando trasladar el nervio a la grada. La cosa no pasó a mayores.

Pro Recco 19 – Lazio 5

Otra demostración de fuerza del co-líder. El Lazio fue aniquilado en la pileta.

Roma 12 – Bogliasco 8

Partido muy cómodo para la Roma que domino a placer todo el encuentro. La cercanía en la tabla hacia presagiar un encuentro mas igualado, pero los romanos desde el primer tiempo fueron dueños del partido. Cuccovillo y Banovac fueron los mejores de la Roma.

CLASIFICACIÓN

1. A.N. Brescia 5 – 15 pts
2. Pro Recco N. E PN 5 – 15
3. BPM PN Sport Management 5 – 12
4. Carpisa Yamamay Acquachiara 5 – 12
5. Como Nuoto 5 – 9
6. C.C. Napoli 5 – 6
7. R.N. Bogliasco 5 – 6
8. Roma Vis Nova PN 5 – 6
9. Carisa Rari Nantes Savona 5 – 6
10. C.N. Posillipo 5 – 3
11. S.S. Lazio Nuoto 5 – 0
12. R.N. Florentia 5 – 0

Confianza online