CAMPIONATO A1 MASCHILE: La climatología adversa cancela partidos

SERIE A1 MASCHILE

La climatología adversa cancela partidos y la Lazio logra su primera victoria.

LAZIO 10 – FLORENTIA 6

Los romanos sumaron sus primeros tres puntos de esta liga recibiendo al colista. Lazio salió a por el partido sabiendo que podrían ser sus tres primero puntos de la liga. Los locales vencieron gracias al 50 % de efectividad que lograron en sus jugadas de hombre de más y tres penaltis transformados por Samuels y Leporale. En el último cuarto Florentia pudo maquillar el resultado pero no inquieto a la Lazio.

BRESCIA 7 – ACQUACHIARA 4

Un gran Pagani dio la victoria a una Brescia que defendió como si le fuese la vida a ello. Los dos primeros cuartos ofrecieron un partido abierto y con posibilidades para ambos equipos, incluso la Brescia se permitió fallar un penalti. Pero la defensa de los locales y la falta de acierto en las jugadas de un hombre más de los visitantes inclinaron la balanza a favor del líder.

NAPOLI CANOTTIERI 6 – PRO RECCO 20

Pro Recco avanza con paso firme hacia el liderato a la espera del partido contra la Brescia por el  primer puesto. Enésima demostración de fuerza. Partidazo de Prlainovic que firmó una tarjeta con 5 tantos.

SPORT MANAGEMENT 13 – ROMA 8

A pesar de que la Roma fue mejor en las jugadas de un hombre de más nada pudieron hacer los romanos para detener a los locales. A pesar de las dos victorias enlazadas por los romanos el Sport Management fue un huracán que no dio opciones. En el tercer y cuarto tiempo Filipovic el mejor de los locales hizo trizas la defensa romana.

CLASIFICACIÓN

1. A.N. Brescia 6 – 18 pts
2. Pro Recco N. E PN 6 – 18
3. BPM PN Sport Management 6 – 15
4. Carpisa Yamamay Acquachiara 6 – 12
5. Como Nuoto 5 – 9
6. C.C. Napoli 6 – 6
7. R.N. Bogliasco 5 – 6
8. Roma Vis Nova PN 6 – 6
9. Carisa R.N. Savona 5 – 6
10. C.N. Posillipo 5 – 3
11. S.S. Lazio Nuoto 5 – 3
12. R.N. Florentia 6 – 0

Confianza online