Regional Vaterpolo League: Radnicki y Budva dan la sorpresa en una jornada intensa

RADNICKI 7 – MLADOST 7

Partidazo de los serbios que plantaron cara a uno de los gallos del grupo. El partido fue un constante toma y daca en el cual los croatas parecían estar un poco mejor que los serbios. Pero el Radnicki consiguió empatar el partido tras remontar en un ultimo cuarto no apto para cardíacos.

ESTRELLA ROJA 17 – PRIMORAC 10

Los serbios del Estrella no tuvieron piedad del colista del grupo al que le llegaron a endosar 7-1 en el tercer cuarto. Muy mal partido del Primorac Kotor.

JADRAN HN 15 – VOJVODINA 10

Los Montenegrinos retoman la senda de la victoria tras perder la jornada pasada. Los dos equipos ofrecieron dos cuartos muy igualados con muchos goles. Fue en el tercer tiempo cuando el jugador local Dragan Drascovic obra su magia e hizo trizas la defensa Serbia. A partir de ese momento el Jadran se marchó en el marcador sin dar opción a los visitantes.

AVK 4 – PRIMORJE 21

Los eslovenos van de goleada en goleada. Nada que hacer contra los de Rijeka en el que destacaron Xabi García con 4 goles, el boya Radu y un nombre para el futuro a tener en cuenta Duje Peros.

BUDVA 8 – PARTIZAN 6

El bombazo de la jornada, el pinchazo de Partizan anima el grupo A dando oportunidades a los del medio. El Budva defendió increíblemente bien a los serbios que apenas tuvieron ocasiones de peligro. En la segunda parte llegaría el arreón que adelantó a los montenegrinos e hizo vibrar a la pileta. En el cuarto tiempo el Partizan llevó a cabo sus mejores jugadas pero no fue suficiente para vencer.

MEDVESCAK 9 – MORNAR 16

El Mornar retornó a la senda de la victoria en el derby croata. Partido cómodo para los visitantes que controlaron desde el primer cuarto y lo cerraron en el tercer parcial. El Medvescak mejora en su juego pero aun le queda camino para llegar a su mejor nivel.

OVK POSK 10 – JADRAN ST 6

El otro enfrentamiento entre croatas fue más emocionante. Marko Maras fue el mejor jugador de OVK marcando tres goles en un intenso encuentro. La necesidad de puntuar de ambos equipos y la rivalidad rozó en algunos momentos el juego duro, pero sin extralimitarse. Los locales sentenciaron en el último cuarto gracias al acierto en las jugadas de superioridad.

Group A

1. Primorje EB Rijeka 7 – 21 pts
2. VK Radnicki Kon Tiki Kragujevac 6 – 15
3. HAVK Mladost Zagreb 6 – 15
4. Partizan Raiffeisen Belgrade 7 – 9
5. OVK POSK 7 – 9
6. Budva 7 – 9
7. Jadran Split 7 – 3
8. AVK Branik 7 – 0

Group B

1. Jug Co Dubrovnik 6 – 18 pts
2. Mornar Bs 6 – 12
3. Red Star Belgrade 6 – 12
4. Jadran Herceg Novi 6 – 12
5. Vojvodina Novi Sad 6 – 4
6. VK Medvescak 6 – 3
7. VK Primorac Kotor 6 – 1