Regional Vaterpolo Liga | Partizan se lleva el derbi ante el Radnicky

Vojvodina vuelve a ganar, Partizan se lleva el derbi y 2 empates!

VOJVODINA 8 – PRIMORAC 3

Partidazo de los serbios que que no dieron opción de sumar sus tres primeros puntos a Primorac. A pesar de la igualdad en los dos primeros cuartos, los serbios fueron mejores en las jugadas de hombre de más y se llevaron la victoria.

RADNICKY 8 – PARTIZAN 10

Derbi total entre los actuales capos de Serbia. Con una piscina abarrotada y ambientazo de final europea dio comienzo unos de los partidos más esperados del calendario. Partido de igual a igual, ambos equipos no dejaron nada en el tinero y sacaron todo el arsenal. Dusan Mandic y Gavril Subotic por parte de Partizan fueron un constante azote sobre los locales que tuvieron sobre Nikola Dedovic su principal fuerza de ataque. Partizan abrió hueco en el tercer cuarto y Radnicky le devolvio el guante en el último cuarto pero no llego a tiempo.

JADRAN ST 4 – PRIMORJE 18

Una jornada más los de Rijeka pasaron el rodillo dejando claro que son los más fuertes del grupo. Poco o nada pudo hacer Jadran. Cosmin Radu con 5 goles y Sukno 3 goles siguen sumando de cara a la Final 6.

AVK BRANIK 5 – MLADOST 26

Los eslovenos vuelven a pagar los platos rotos esta jornada. Mladost no tuvo piedad del colista del grupo al que le llego a endosar 21 goles en tres parciales. Dolor.

JUG 14 – MORNAR 5

Duelo entre croatas en el que el líder del grupo B sigue con paso firme y seguro. Pese a que el Mornar venia de enlazar dos victorias seguidas y su nivel de juego fue muy alto, la defensa del JUG y su efectividad de cara al gol fueron inapelables. Aaron Younger, Bicari y Obradovic la sala de máquinas del JUG demostro con 7 goles que este año aspiran a lo mas alto.

MEDVESCAK 7 – JADRAN HN 7

Los Montenegrinos salvaron un punto pero podian haber sido 3 puntos si no se hubiesen relajado la primera parte del partido. Los locales salieron a ganar y con 5-3 en el descanso hacía pensar que tenían el partido encarrilado. Con las cosas de cara los croatas se vieron fuertes y llevaron su ventaja a 7-3. En el último cuarto los croatas se veían ganadores y entonces llego el tornado montenegrino, el Jadran metio un velocidad mas al partido y un Jovan Saric en estado de gracia llevo en volandas a Jadran hasta la igualada 7-7. No hubo tiempo para más.

BUDVA 10 – 10 OVK POSK

El otro empate de la jornada, de nuevo entre Montenegrinos y Croatas. En esta ocasión el partido fue más igualad. Maras de nuevo y Prizmic fueron los mejores visitantes aportando 6 goles a los visitantes y los locales Kovacevik y Markovic la alternativa con 5 tantos. Dos equipos muy parejos que ofrecieron un espectaculo de waterpolo total.

Group A

1. Primorje EB Rijeka 8 – 24 pts
2. HAVK Mladost Zagreb 8 – 19
3. VK Radnicki Kon Tiki Kragujevac 8 – 16
4. Partizan Raiffeisen Belgrade 8 – 12
5. OVK POSK 8 – 10
6. Budva 8 – 10
7. Jadran Split 8 – 3
8. AVK Branik 8 – 0

Group B

1. Jug CO Dubrovnik 7 – 21 pts
2. Jadran Herceg Novi 7 – 13
3. Red Star Belgrade 6 – 12
4. Mornar BS 7 – 12
5. Vojvodina Novi Sad 7 – 7
6. VK Medvescak 7 – 4
7. VK Primorac Kotor 7 – 1

Confianza online