Albert Español y Maica Garcia, protagonistas del Anuari del waterpolo català 2014-2015

 

 

  • Los dos mejores jugadores de las pasadas Copas de Europa son la imagen del sexto Anuari del waterpolo català.
  • El libro recoge todos los equipos de waterpolo de Cataluña desde las categorías absoluta hasta alevín.
  • El Anuari estrena página web desde donde se podrá realizar la compra del libro.

El sexto Anuari del waterpolo català es el que cuenta con las cifras más espectaculares: 37 clubes, 204 equipos y más de 3.000 jugadores, técnicos, directivos y árbitros. Son los números del waterpolo catalán, que vive un momento de crecimiento respecto a temporadas anteriores. El Anuari recoge los datos y fotografías de todos los equipos, gracias a la colaboración de decenas de personas de los clubes catalanes. Además, esta iniciativa sigue contando con el apoyo de patrocinadores privados y de la Federació Catalana de Natació, la Unió de Federacions Esportives de Catalunya y la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya.

 

Para la portada de este año, el Anuari ha escogido a los dos MVP de las pasadas Copas de Europa. Albert Español y Maica Garcia, en su caso además mejor jugadora del Europeo de selecciones, fueron los protagonistas de la sesión de fotos de la portada que se realizó en la mítica piscina de la Escullera del CN Barcelona, la primera piscina cubierta de España. En el interior del libro se incluyen más imágenes de la sesión así como un reportaje y entrevistas a estas dos estrellas de nuestro deporte.

 

Desde este miércoles 3 de diciembre se pueden hacer las reservas del Anuari a través de la nueva página webwww.anuariwp.cat y a partir de la semana que viene se empezarán a distribuir los libros. El precio del Anuari de esta temporada es de 10, mientras que los de ediciones anteriores es de 7. Además, en la página se pueden adquirir packs de los 6 libros por tan sólo 35, lo que supone un ahorro del 22% del precio real.