Las Copas de Hungría y Croacia en juego

Los magiares celebran este fin de semana su “Final Four” particular de Copa. La “Theodora Magyar Kupa” en las instalaciones de Szentes. Esta tarde jugaran Racioned vs OSC y Eger vs Szolnok respectivamente. Los vencedores de ambos partidos jugarían la final el domingo día 7.

Si nos atenemos a los números de la Liga podemos anticipar que OSC y Szolnok tienen muchas opciones para verse las caras en la final. Ambos equipos cuentan por victorias sus enfrentamientos en liga frente a Eger y Racioned. De todas formas será interesante ver al Eger jugar su partido frente a Szolnok después de la buena imagen ofrecida ante el Barceloneta la el fin de semana pasado.
Por otro lado la Copa croata se jugara el tercer fin de semana de este mes y ya se sabe que 4 equipos participaran en la fase final. Se verán las caras en Zagreb entre el 19 y 21 de  Diciembre el Primorje vs Medvescak y JUG vs Mladost.
Tanto JUG como Primorje solvenaron los cuartos de final sin muchos problemas goleando a sus rivales. En cambio Medvescak sufrió ante el Jadran Split para lugran un puesto entre los cuatro mejores equipos de Croacia. En esta edición las estadísticas predicen que serán JUG y Primorje los equipos que jugaran en la final de copa. Recordemos que ambos equipos lideran sus respectivos grupos en la Regional Liga por lo que se espera un choque de titanes.

Confianza online