CAMPIONATO A1 MASCHILE: El potentísimo Pro Recco salió derrotado de la pileta de la Brescia

CAMPIONATO A1 MASCHILE

La jornada mas esperada de la liga deparó la bomba informativa de la semana, el potentísimo Pro Recco salió derrotado de la pileta de la Brescia y se coloca segundo en la tabla a 3 puntos.

Brescia 7 – Pro Recco 6

Solo los incondicionales de la Brescia esperaban semejante resultado. Tras analizar el recorrido de ambos equipos durante las jornadas anteriores todo hacia presagiar que Pro Recco se llevaría los tres puntos a domicilio pero no fue así.

Con 500 personas en la grada Brescia lo tenía claro había que salir al 110% y no conceder nada a los visitantes. Napolitano y Guillermo Molina se encargaron de poner las cartas sobre la mesa con tres goles. Di Fulvio acorto distancias pero Brescia estaba desatada 3-1. Rizzo marcó al comienzo del segundo cuarto de penalti y con 4-1 era el momento para que Pro Recco viviese o muriese. Pro Recco eligió vivir y Prlainovic y Figali acortaron distancias tratando de desestabilizar a los locales 4-3. El tercer tiempo fue un intercambio de golpes entre dos pesos pesados, aquí se vivieron los momentos mas emocionantes. Prlainovic igualo la contienda y equilibró la balanza.

Guillermo Molina volvió a adelantar a su equipo en jugada de superioridad y Figlioli hizo lo mismo en la siguiente jugada. A falta de dos minutos pena máxima a favor de la Brescia y Rizzo la mando a dentro 6-5.

En el cuarto tiempo Guillermo Molina marcaba nuevamente en hombre de más y llevaba la locura a a la grada 7-5 Pro Recco contra las cuerdas. A partir de ese momento el juego se volvió bronco y hubo expulsiones de jugadores de peso como Alexandar Ivovic o Rizzo por parte de ambas escuadras. Figari marco para la Recco y acerco a los visitantes 7-6 a falta de 3 minutos. El ultimo parcial no dio para más y la grada rompió a rugir al ver caer a la Pro Recco.

Lazio 8 – Sport Management 8

Gran partido de los romanos en casa que ataron un punto ante uno de los cocos de la liga y confirmaron su buen estado de juego. Steardo adelantó a los visitantes con dos goles llevando la batuta del partido. Sport Management se marchaba 2-4 y no hacía presagiar nada bueno. Si algo tienen los italianos en general es que el partido no termina hasta el pitido final y la Lazio hizo suya esta premisa. Gracias a un gran defensa y sensacional partido de si arquero Vespa los locales atajaron la sangría de goles y pusieron a Sport Management en su sitio. Paso a paso fueron haciéndose los dueños del partido dominando el juego. Gianni con tres goles fue el jugador relevante de los locales en este tramo de encuentro. Lazio llego al último cuarto 7-8 Canella logró el gol del empate igualo el partido y el restó lo hizo la gran defensa romana que desquició a los jugadores del Sport Management. Bravo.

Posillipo 9 – Como Nuoto 6

Posillipo volvió a sumar tres puntos esta jornada, una vez eliminados de Europa canalizan todos sus efectivos al calcio. Los locales fueron superiores todo el encuentro en parte gracias a la gran labor de sus estrellas internacionales balcánicas. Como cometió muchos errores en defensa y tampoco tuvo su mejor día de cara al gol. El equipo local logro una cómoda ventaja en los dos primeros cuartos y la administró hasta el final.

Savona 17 – Florentia 4

Repaso de escándalo al colista por parte de la Savona. Partido sin mucho que contar donde la Savona dio minutos a los menos habituales y se gustó ante sus aficionados. Una temporada larga para la Florentia.

Canottieri 12 – Roma 7

Partidazo del internacional montenegrino Darko Brgulian que llevó en volandas a su equipo y marco 4 goles. Los locales se fueron 3-1 en el primer cuarto y golpearon de nuevo con un 5-3 en el segundo tiempo. Al descanso el marcador reflejaba 8-4 y la Roma estaba K.O. La Roma solo pudo esperar a que la Canottieri bajara el ritmo de partido en el último cuarto para maquillar el resultado.

Bogliasco 12 – Acquachiara 13

Partido con dos partes para cada equipo. Los visitantes comenzaron a dominando gracias a la gran labor e su portero Prian y su jugador estrella y máximo anotador del calcio Petkovic que se fue para casa con 6 goles. El Acquachiara dominó hasta el ecuador del partido. A partir del tercer tiempo cambio de roles en la pileta y los hombres fuertes del Bogliasco Di Somma y Deserti acortaron distancias dejando a los visitantes en una situación delicada. En esta ocasión el trabajo del Bogliasco no tuvo su recompensa porque Acquachiara no perdió los papeles dejándose llevar por los nervios y con dos goles en el ultimo cuarto logro mantener una ventaja que le dio los tres puntos.

A.N.BRESCIA 24 puntos
PRO RECCO N. E PN 21
BPM PN SPORT MANAGEMENT 19
CARPISA YAMAMAY ACQUACHIARA 18
C.C. NAPOLI 12
COMO NUOTO 9
CARISA RARI NANTES SAVONA 9
S.S. LAZIO NUOTO 7
R.N.BOGLIASCO 6
C.N.POSILLIPO 6
ROMA VIS NOVA PN 6
R.N.FLORENTIA 0

Confianza online